Club Peugeot

 REGÍSTRATE

Peugeot, en "período de reflexión" tras abandonar la alta competición

Iniciado por FPI, 01 February 2012 a las 12:37

0 post en este tema

Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

Publicado 01 February 2012 a las 12:37

Barcelona, 31 ene (EFE).- El director general de Peugeot, Vincent Rambaud, ha asegurado hoy que el abandono de la competición deportiva por parte de la marca francesa no es permanente, y que ahora se tomarán "un período de reflexión" para ver cómo regresan a la alta competición."El deporte automovilístico está en el corazón de la marca. No es una salida permanente ni de por vida", ha indicado su director general, Vincent Rambaud, en un encuentro con periodistas en Barcelona, donde ha recordado que en otras épocas ya se había pasado por esta situación.

Peugeot decidió abandonar la competición al más alto nivel, con competiciones como el Mundial de Resistencia, o las 24 Horas de Le Mans, para poder centrarse en el lanzamiento de los nuevos productos.

Rambaud ha justificado esta decisión porque la situación económica actual "es muy difícil", y porque el plan de lanzamiento de nuevos modelos este año es el más rico que jamás han tenido, por lo que se ha realizado una gran inversión.

"Vamos a aprovechar este período de pausa para reflexionar sobre nuestro siguiente paso en el mundo de la competición", ha asegurado el director general del fabricante francés.

Rambaud no ha querido desvelar el coste que tenían los equipos de alta competición para Peugeot, aunque sí ha explicado que era "significativo".

"Ha sido la decisión más difícil que he tomado desde que estoy a la cabeza de Peugeot", ha sentenciado Vincent Rambaud. EFE

Fuente>>> https://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=1087834

"La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
Gandhi

 

¿Quieres unirte al Club Peugeot?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.