Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
FPI

Felipe Massa, sus sueños en la Fórmula Uno

11 posts en este tema

La Habana (PL).- El brasileño Felipe Massa, segundo hombre de la escudería italiana Ferrari, juega duro con su optimismo y cree que este 2012 pudiera ser su año grande en la Fórmula Uno.

  Cobijado bajo la sombra del español Fernando Alonso, varias veces titular mundial y carta ganadora de la casa constructora azurri, el suramericano no ha perdido tiempo y tempranamente marcó sus diferencias para esta temporada.

Desde la localidad italiana Madonna di Campiglio, lugar en el que la Ferrari celebra su evento anual 'Wrooom', una especie de coctel de pruebas de sus nuevos vehículos, Massa afirmó que podrá superar a Alonso en el Mundial-2012.

Con sus palabras, el célebre piloto de Sao Paulo, se autoproclamó como uno de los máximos candidatos a luchar por el certamen individual.

Massa se arropó con las mismas potencialidades del alemán Sebastian Vettel, los británicos Jenson Button y Lewis Hamilton y el australiano Mark Weber, figuras cimeras de la Fórmula Uno.

Este año será crucial para mí. Estoy confiado respecto a mis opciones de ubicarme en las primeras posiciones a lo largo esta temporada, señalo.

Aunque reconoció que el 2012 será un año de gran competitividad se mostró positivo sobre su rendimiento futuro al volante de uno de los bólidos rojos.

A pesar de haber tenido un rendimiento inferior al de Alonso, en las dos últimas campañas, Massa afirmó que será capaz de luchar contre él, "no sólo para marcar el mismo tiempo, sino para registrar un crono mejor que el suyo. Y así, ser incluso más rápido que él", refirió.

Especialistas consideran que el suramericano es desde hace algunos años un piloto con nombre propio y que bien pudiera marcar un paso de avance en su trayectoria, llamativa hasta el momento, pero carente de los signos de admiración de Vettel y compañía.

El mismo presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, y el jefe de equipo, Stefano Domenicali, confirmaron que 2012 será crucial para la continuidad del brasileño como piloto de Il Cavalino Rampante.

Por lo que a mí se refiere, va a ser muy importante porque quiero lograr más de lo que alcancé el año pasado. Espero tener una campaña de posibilidades a mi favor y no en contra, como ocurrió a lo largo del año pasado, añadíó el segundo hombre de la Ferrari.

FINAL DEL CONTRATO EN AÑO CRUCIAL

Felipe Massa afronta un año crucial en su carrera y en su futuro en Ferrari, y deberá dar una nota muy alta si desea conservar su asiento junto a Fernando Alonso, ya que termina contrato a final de este año.

Estar perfecto de principio a fin, volver a ganar carreras, ser competitivo como siempre, estar delante. Y si todos estamos contentos, no veo porque vamos a cambiar y si no sucede pues veremos, reconoció.

Felipe cuenta con que el nuevo monoplaza de Ferrari, que se presentará el 3 de febrero, regrese a la senda ganadora.

Trabajé con una máquina poco competitiva en los dos últimos años. Así que, si volveremos a tener una máquina competitiva en todas las situaciones, esta diferencia puede no existir e incluso puedo hacer mejores tiempos, aseguró.

El piloto brasileño recibió el empujón de moral de Domenicali al asegurar que bajo presión, Felipe da lo mejor de sí mismo. "Ferrari espera mucho de él", subrayó.

Es consciente de que esta temporada trascendental para él y su futuro. Yo soy optimista y estoy convencido de que va a sacar lo máximo de sí mismo, porque su potencial es muy grande, explicó Domenicali.

Massa, nacido hace 30 años en Sao Paulo, no pudo subir al podio en toda la campaña del 2011 (sexta plaza con 118 unidades), algo que le sucedió por primera vez desde 2005.

A casi dos meses del comienzo del Mundial de Fórmula Uno, que este año disputará 20 grandes premios, uno más que el año anterior, el panorama visto desde la perspectiva personal de Massa podría tributarle grandes satisfacciones.

Sin embargo, no solo de deseos vive el hombre, y habrá que esperar porque su estrella, su monoplaza de estreno y él mismo logren la conjunción necesaria que le permita subir al podio en más de una ocasión.

Porque el cerco en torno a la cima volverá a estar preñado con la presencia de seis campeones mundiales y un Sebastian Vettel, imbatible con dos coronas consecutivas que desde ya lo convierten en un gran escollo en las pistas de la Fórmula Uno.

Mas Información y Fuente>>> http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=468053&Itemid=1

http://youtu.be/Y-HFFqIn80E

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ilusiones tambien se vive.. desde luego con los resultados que ha mostrado, no se como sigue ahi...poderoso caballero don dinero

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

De ilusiones tambien se vive.. desde luego con los resultados que ha mostrado, no se como sigue ahi... poderoso caballero don dinero

+1

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jaja,que gracia me hace.Como dice jhebo,no se que hace en Ferrari todavia.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cualquiera de los pilotos indios que hay, con nombre y apariencia cómica, sacaría mejor rendimiento del coche. Y digo indios porque están en equipos mediocres. Que pongan a Alguersuari! Un saludo.

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento por Massa pero es un piloto que para mi no vale para estar en Ferrari, no se a que esperan para votarle si nunca a ganado un pemio en la casa del cavallino rampante desde el 2006 que lleva con ellos  :o

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es verdad, desde el 2006!! Madre cómo pasa el tiempo... Un saludo!

Compartir este post


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    No registered users viewing this page.