Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Jamig

Insignia 2.0 Turbo 250 cv Gasolina ¿Alguien lo usa?

3 posts en este tema

Buenas. Ya conté que espero para mayo o junio mi nuevo insignia, el 2-0 turbo de gasolina con sus 250 cv. ¿Alguien por aquí lo tiene o ha podido probarlo? Me gustaría conocer detalles de su conducción, consumo (si de verdad se dispara tanto como he leído), problemas si es que da alguno, porque me estoy asustando con algunos de los que leo por aquí, pero creo que se refieren a los motores turbodiesel. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 220CV 4x4, el tuyo mejora el 0 a 100 en 2 decimas de segundo; 7,7 vs 7,5 segundos. Es un gran coche con un fuerte y progresivo empuje. En viajes a velocidades normales por carretera y autovia/autopista (130 km/h), yo he sacado consumos en torno a los 9 litros, pero aun creo que bajara algo cuando lleve mas de 15.000 km. Que sea leve la espera, un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Yo tengo un coche como el tuyo. Me gusta aunque ando muy poco con él, 2200 Km desde marzo. Hasta ahora todo muy bien excepto el consumo. La media que me da el ordenador de a bordo es de 11,5. Los quilometros están hechos mitad en ciudad y mitad en carretera. Buena suerte

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.