Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ya me han reprogramado la centralita!!!

Iniciado por Alvaro, 30 March 2012 a las 23:51

8 post en este tema

Opel Insignia | Madrid | 55

Publicado 30 March 2012 a las 23:51

Señores, lo he conseguido!  😀 Al final me he decidido, lo he llevado a un taller de confianza y me la han reprogramado, ya tengo 200 CV...  😉 Me han tenido que abrir la centralita porque es un modelo 2011 que viene con protección anti-tuning, pero en los modelos anteriores se puede reprogramar por la toma de diagnosis en 5 minutos. El coche va cono un tiro, sale en bajos mucho mejor, hasta sale de las rotondas acelerando en 3ª cuando antes era impensable y se nota mucho más par en toda la curva desde 1500 vueltas, estoy encantado. Y el precio está muy bien: sin desmontar centralita 250 € y desmontando 400 €. Para quien le interese, el taller se llama Magia Motor, está en Madrid, C/Leopoldo Alas Clarín (zona Herrera Oria), tel. 913164284, preguntar por Pedro, el tío es un crack.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 01 April 2012 a las 17:40

    Hola Alvaro. Muchas gracias por tu info! y el precio..  :o :o ¡QUE PASADA! porfa, cuenta que tal va de consumo, sonido. El consumo, si no es  mucho pedir, miralo a la antigua, es decir, llenar deposito y contador de km parcial a cero. Te lo agradeceria un montón. Otra cosa, ¿tardan mucho en hacerlo? mi modelo también es del 2011 y me da un poco de reparo hacerlo, más que nada, por el tiempo que el coche tiene que estar abierto, fuera de casa. Me explico, lo tendría que hacer sin que la mujer se entere, porque si no, me corta "el cinganillo" ja,ja. Ya me dijo "de nuevo compra lo que quieras y luego no me vengas diciendo que... es que... no anda..." ..Y no es que no ande, si no que quiero más, je,je.

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 01 April 2012 a las 20:20

    Dani, llevo solo un par de días y tampoco he hecho muchos kilómetros, pero de momento perfecto. Sonido igual y consumo el mismo y eso que creo que ahora le voy pisando más (o es que como corre más parece que le piso más...). Y lo hacen en el día, lo dejas a primera hora y lo recoges por la tarde. 😃

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 01 April 2012 a las 20:53

    Hola Alvaro. Muchas gracias por tu info! y el precio..  :o :o ¡QUE PASADA! porfa, cuenta que tal va de consumo, sonido. El consumo, si no es  mucho pedir, miralo a la antigua, es decir, llenar deposito y contador de km parcial a cero. Te lo agradeceria un montón. Otra cosa, ¿tardan mucho en hacerlo? mi modelo también es del 2011 y me da un poco de reparo hacerlo, más que nada, por el tiempo que el coche tiene que estar abierto, fuera de casa. Me explico, lo tendría que hacer sin que la mujer se entere, porque si no, me corta "el cinganillo" ja,ja.

    Ya me dijo "de nuevo compra lo que quieras y luego no me vengas diciendo que... es que... no anda..."

    ..Y no es que no ande, si no que quiero más, je,je.

    Jajajaja, son/somos todas/todos iguales...

    Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 09 April 2012 a las 23:32

    Ya te digo ais1970, pero que le vas a hacer, je,je! es lo que tiene... pero la verdad, es que a mi me parece que necesita un poquito más de nervio para hacer los adelantamientos, es mucho mastodonte de coche y un motor, para mi gusto, demasiado progresivo. Y es que... suena de bonito lo que nos ha contado Alvaro que... bailon auque me arriesgue a que la mujer me zas os puedo asegurar que ¡me da igual! ya me frotaré la cara después y un mimo para ella. Ja,ja!!! pero yo lo que tengo claro es que con el tiempo... más que nada, o por lo menos, quiero esperar a que la garantia se acabe, será una tonteria, pero me da un poco de cosilla que lo lleves a hacer una revisión y le metan la maleta (ordenador) y me borren los datos que en la unidad se han modificado al hacer la repro. Ya de paso si alguien sabe algo de esto... agradecería información. Muchas grácias por tu respuesta Alvaro!!! 😉

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 10 April 2012 a las 20:31

    Dani eso tiene fácil solución, lleva el coche a un taller multimarca en vez de a un concesionario, no pierdes la garantía y no te tocarán la centralita.

    Usuario dado de baja
    Publicado 17 April 2012 a las 22:14

    Hola Alvaro, es complicado de explicar, pero por situaciones personales, no me queda más remedio que llevarlo a la casa las dos primeras revisiones ( las de garantia ) pero me alegro mucho de que hallas compartido en el foro tus impresiones, porque así, tengo más claro que con el tiempo... lo acabaré reprogramando. ¡vamos! ¡nada más que acabe la garantia! ok Gracias!  bailon

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 19 April 2012 a las 14:32

    Hola compañero, si realizas la repro con supechips Bluefin y te actualizan la ECU en el taller no pasa nada, Superchips te facilita de nuevo la repro a medida de la nueva programacion oficial de la ECU. Otra cosa es la garantía, si detectan que lo has reprogramado, cosa poco probable a no ser que tengas un grave problema de motor, la garantía se pierde. Un saludo

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 April 2012 a las 20:59

    Gracias ais1970, las repros me las hace un amiguete que se dedica a eso, la verdad, no creo que me pondria ninguna pega si le pido que me actualize la unidad despues de cada revisión. Pero no tengo tanta necesidad de reprogramarlo y la garantia si me da un poco de palo, que después de lo ultimo que he vivido con el ultimo coche que he tenido... Yo prefiero esperar a que termine la grarantia y mientras aprovecho para ver si mi coche va saliendo bién o es de los que dan problemas. Pero tengo que reconocer que Alvaro me a puesto los dientes muy largos. Je,je! ok

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.