Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fechas para quedada

Iniciado por un usuario dado de baja, 23 March 2012 a las 23:27

1 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 23 March 2012 a las 23:27

Espero haber hecho bién los deberes y que la encuesta esté bién completa. Mi voto es para el finde del 23-24 si lo cogemos con el lunes o el fin de semana del 30-01. ¿Estariamos interesados en coger algún día mas? Con Lunes o Viernes? podriamos hacer otra encuesta aparte, ¿que os parece?

  • Opel Insignia | 32

    Publicado 03 April 2012 a las 11:11

    hola. Siento la tardanza, pero el trabajo por desgracia me quita casi todo el tiempo.... Yo he votado por el 16/17 que si no me  las quitan estoy de vacas ;D, y si esta  muy bien hecho, me gustam ya estamos cerrando mas  y aclarando la cosa muxo!!!!cuando quede aclarado el tema del finde empezaremos  a planificarlo y pondremos lo que se realizara en el...ummmnnnn, se me hace la boca agua pensando en  que si sale mas o menos bien , la de cantidad de insignias que voy a ver!!!jajajajaaj ... te imaginas!! 15 0 20 insignias por la autovia!!!! quiero algun voluntario que traiga alguna videocamara para hacer un mini reportaje!!!!luego lo montamos y joder!!! lo que puede salir!!!!(bueno o malo!!!!)yo llevare camara buena(aunque el fotografo no lo es tanto :P) Bueno por fabor personas que se quieran unir a nosotros para organizar lo mejor posible y dar ideas de que hacer enumerarse y mandar privado,pero todas no podran ser!!!eh!!! bueno me conformo con que venga mucha gente y lo pasemos de miedo, que por mi parte lo intentare. Dani, gracias por la ayuda en todo de no ser por ti , no me hubiera movido para intentar hacer esto, pero vamos el que se lo esta currando eres tu. Por cierto haber si te paso las ideas de las gorras y de las camisas cuando las tenga mas o menos terminadas. Aviso que son unas ideas tontas y que hay que afinarlas...

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.