Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
alfred31

navi 600 ¿¿se puede poner para que te marque los radares fijos???

3 posts en este tema

hola que tal tengo mi coche con el navi 600, el que tiene los mandos en la consola central, y la verdad no va mal, aunque donde este un tomtom, que se quite este, pero....... Alguien sabe si se puede meter o poner de alguna manera que te detecte los radares fijos?? porque los talleres de opel te los dice a la primera, pero los radares fijos ni uno... si me pudierais ayudar... gracias... Pregunta: ¿ que opininais sobre los navegadores de opel?..

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que no te cuenten milongas en Opel, poder, se puede seguro, yo no conozco en procedimiento pero está por la red, lo que no hará es avisarte (ésto solo lo hace el navi 900), tan solo te los mostrara y aparecerán en pantalla, no es la panacea, pero al menos, en caso de duda, con mirar la pantalla sabrás si hay o no radar. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

GRACIAS LA VERDAD ES QUE CON QUE ME LO AVISARA EN LA PANTALLA ME VALDRIA, DADO QUE LA VERDAD ES QUE EL ESTAR TODO EL RATO SONANDO LOS RADAR ME PONE BASTANTE NERVIOSO Y EN OTROS QUE HE TENIDO HE ACABADO EN OCASIONES QUITANDO EL SONIDO, ASI QUE INTENTARE ECHAR UN OJO PARA VER COMO PODER INSTALARLO.... GRACIAS...

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.