Entra

Esto se complica...

Iniciado por subzero, 31 January 2012 a las 14:20

41 post en este tema

Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

Publicado 31 January 2012 a las 14:20

Acabo de decirselo a bimbo y a jose por email y ahora os lo cuento a vosotros, sintiendolo mucho no voy a llegar a tiempo al lanzamiento del día 12 como os había dicho 😞 Intento sacar tiempo de cualquier sitio y ya no me quedan huecos, y aun así es imposible que termine todo lo que tengo que hacer para que en menos de 2 semanas este todo listo. Desde que he venido de las navidades estoy al 100% con la programación y el diseño de clubdeseat.com y clubdepeugeot.com y necesito desconectar al menos una hora al día, hacer algo diferente que no sea estar delante del ordenador porque veo que me estoy volviendo loco, me paso todo el día delante del ordenador y ya me esta cambiando hasta mi manera de ser. Pues nada, que siento no poder llega a la fecha que había dicho, tampoco puedo deciros una fecha final porque no la se, realmente creo que con 2 semanas mas será suficiente, pero no me quiero pillar los dedos. La parte de bimbo y jose va en tiempo, no es culpa suya, es lo que me toca a mi lo que lleva retraso y que espero solucionar lo antes posible 😞

  • Peugeot 308 CC | Madrid | 4.985

    Publicado 31 January 2012 a las 14:42

    animo jefe!! no te preocupes que nosotros estamos listos para ayudar en lo que podamos, y si no es el dia 12, sera dentro de un mes o lo que se necesite, asique adelante con ello y cuando sea pues será 😉

    post-4-0-14500000-1390999153.gif

    Seat exeo tdi | Álava | 11.763

    Publicado 31 January 2012 a las 15:19

    Animo tio.. y no te preocupes, ya sabes que las prisas no son buenas consejeras.. tomatelo con calma, que estaremos por aqui esperando!! Un abrazo

    Siempre estaras entre nosotros German

    Peugeot 308 cc | Valencia | 5.404

    Publicado 31 January 2012 a las 16:13

    Mejor lento y bien que rápido y mal.

    Peugeot 308CC 2.0HDI automático | Toledo | 2.230

    Publicado 31 January 2012 a las 17:48

    Tu tranquilo, sobre todo no te agobies, es mejor  valeee que  rabia... ya te dije que ni te imaginabas lo que habías creado, que iba a ser más grande de lo que pensabas. Zamora no se conquista en una hora, pero por no conquistarla en dos, no se va a morir nadie 😉

    Mercedes SL 350 R230 + Mercedes SLK 200K R170 + Opel Insignia Sport Tourer 4x4 2.0 turbo + Lancia Thesis 2.4JTD + Yamaha FZ-1 Fazer

    Y otros 12 coches que he tenido... entre italianos y Mercedes anda el juego, loco por los cabrios

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 31 January 2012 a las 18:15

    Muchas gracias por los animos, la verdad es que si me estoy agobiando y mucho... intentaré tomarmelo con algo más de calma. Por cierto, aunque me veais alomejor más a mi dando las noticias sobre las novedades de la web y eso, esto es un trabajo en el que actualmente estamos 3 personas metidas (y esta semana entra la cuarta, una chica 😃 ) que son bimbo, jose y yo, no os refirais a mofler como algo que solo yo he creado que ellos también están trabajando muy duro para que esto salga adelante 😉

    Seat exeo tsi | 2.510

    Publicado 31 January 2012 a las 18:28

    subzero tu tranqui despacio pero bien bastante estais haciendo los creadores de todo esto  😃

  • Seat Exeo | Madrid | 1.060

    Publicado 31 January 2012 a las 18:47

    no te agobies y tomaros vuestro tiempo, que bastante estais haciendo ya.

    Fiat grande punto | Islas Baleares | 6.045

    Publicado 31 January 2012 a las 21:04

    Hola compañeros , me veo obligado a salir de la sala donde me tienen encerrado escribiendo reportajes ara el Mii ... jjjajaja para hablar sobre el hilo "Esto se complica" ... que nadie se agobie... que ha llegado bimbo .. 😃 jejeje Estamos trabajando duro para poder lanzar novedades en Febrero, y las habrá ... y si no llegamos cambiamos el color del fondo a rosa.. y ya esta... eso es una novedad... 😉 Saludos a todos y gracias por vuestro apoyo .... animo Subzero .... que somo los mejores 😉

    Peugeot 308cc | Madrid | 10.620

    Publicado 31 January 2012 a las 23:37

    Animo Subzero,si no da tiempo,se retrasa o se abre como este y ya esta.Lo que no puede ser es que estés así.Tienes que descansar mas.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 3:40

    No olvidéis que esto es un hobby, y como tal tiene que seguir. No hay prisa ninguna ni necesidad de que os la déis. Tardéis lo que tardéis os vamos a estar igual de agradecidos, así que hacedlo con calma y disfrutad de la vida. Un saludo.

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Peugeot 308 CC | Vizcaya | 5.468

    Publicado 01 February 2012 a las 7:03

    Si es que no se os puede dejar solos ...  lat lat

    Vá uno, se compra un coche, desaparece un día y mira con lo que se encuentra ...  😞 😞

    ¿Como que no se vá a abrir para el día 12?

    Pero subzero por favor!!!

    ¿Cuanto tiempo llevas/lleváis rumiando y dando vueltas a esta idea?, ¿dias?, ¿semanas?, ¿meses? o ¿años?.

    ¿Preparando y diseñando este proyecto?...

    Y en este momento a la hora de implementarlo ¿váis a andar con prisas y agobios?.

    Es vuestra creación, he creído entender que no tenéis por detras un jefe/sociedad apretándoos con plazos y entregas por lo tanto disfrutad de vuestro niño (o monstruíto que ya veremos como crece  😀).

    (Batalla abuelete)  En esta vida con los años se aprende que si se puede las cosas hay que hacerlas despacito pero bien y que en la mayoría de los casos, si se tiene un objetivo razonable, se acaba consiguiendo, pero que NO hay que dejarse la vida en ello y que eso lo único que puede llevar es a un fracaso y frustración...

    Aquí el que está retirado/jubilado, insomne y con 24 horas al día para tocarse los .... y disfrutar de lo que estáis haciendo soy yo (qué raro hablando de mí mismo de nuevo  ???) y el resto de foreros y gente para acompañarme en dicho disfrute .

    Vosotros estáis currando y al mismo tiempo dedicando vuestro tiempo libre para que el niño vaya creciendo y desarrollandose. Pero NO todo que en esta vida hay muchas otras cosillas que aprovechar y a las que sacar jugo..

    Si por otra parte te creías que con esto te ibas a librar de nosotros y desanimarnos lo llevas claro colega  :P porque en el fondo ya sabes que los que andamos por aquí vamos a seguir los días, semanas, meses, ... que nos dé la gana y encima yo especialmente dándote chapas como esta ...  ???aggg agggvaleee

    Ánimo chicos y segur como hasta ahora que lo estáis haciendo MUY BIEN!!!

    Un abrazo.

    Seat exeo st | Vizcaya | 9.519

    Publicado 01 February 2012 a las 11:38

    Muchas gracias por los animos, la verdad es que si me estoy agobiando y mucho... intentaré tomarmelo con algo más de calma.

    Por cierto, aunque me veais alomejor más a mi dando las noticias sobre las novedades de la web y eso, esto es un trabajo en el que actualmente estamos 3 personas metidas (y esta semana entra la cuarta, una chica 😃 ) que son bimbo, jose y yo, no os refirais a mofler como algo que solo yo he creado que ellos también están trabajando muy duro para que esto salga adelante 😉

    TranquiloS, (plural) por ahora soy el ultimo en contestar aqui, esta ya todo dicho... el compañero Germanc lo ha dicho super claro... se podrá decir mas alto...

    Reiterar mi apoyo a todo el equipo y tranquilos por aqui seguiremos aportando lo que podamos

    Un Cordial Saludo

    "La grandeza de una nación y su progreso moral puede ser juzgado por la forma en que sus animales son tratados."
    Gandhi

     

  • Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 01 February 2012 a las 13:49

    Gracias chicos, se agradece el apoyo. Esto se nos esta quedando un poco grande... jejej Todavía estamos pensando que hacer, si retrasar la apertura o seguramente abrir cuando dijimos, el 12 de febrero pero solo con el foro y sin clubdeseat.com ni clubdepeugeot.com creados. No me termina de hacer mucha gracia porque no veo que entonces tenga nada de especial sacar un foro a secas, pero conociendome el lanzamiento de los clubs se puede ir retrasando y retrasando y al final nunca abrimos... En este punto es en el que nos encontramos ahora...

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 01 February 2012 a las 17:42

    Si es que sois muy cabezones, tenéis una cuadrilla deseando ayudaros y no nos hacéis caso!! rabia Un saludo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

    Seat exeo style | Madrid | 1.723

    Publicado 01 February 2012 a las 23:30

    trankilos q no hay prisa chikos  y animo  q no pasa nada

    Peugeot 308 cc | Luxemburgo | 10.800

    Publicado 07 February 2012 a las 10:47

    Muchas gracias por el apoyo! Ya estoy mejor, aunque en vez de tomarmelo con más calma está siendo todo lo contrario, este finde sali al Lidl y está jejej todo el fin de semana programando, pero al menos me está gustando tanto como está quedando que no me importa 😃 Ya tenemos las fechas que espero sean definitivas: - Esta semana estará terminado "El garaje virtual" y la aplicación "subida de imágenes" (olvidaros del Adjuntar, que no sean de más de un mega cada foto, que la imagen sea muy grande y pete el foro, solo 6 imagenes por post...) y será puesto a vuestra disposición para que lo probeis. - La siguiente semana estará terminadas las aplicaciones "añadir enlace" y "añadir video" (una manera sencilla de tener ordenados todos los enlaces como los que por ejemplo pone FPI) y la primera versión del diseño de mofler - La semana del lunes 20 finalizaremos el diseño del foro, crearemos una portada basica para la primera versión de mofler.com, crearemos una sección blog con su buscador para los enlaces que vayamos subiendo entre todos y daremos los últimos detalles. - El día 27 de febrero abriremos al publico mofler.com v1.0 Con esto comenzaremos un largo camino hasta completar todas las ideas que tenemos en la cabeza, pero aunque es muy basico con loq ue salimos creemos que es necesario empezar cuanto antes pues sino esto se va alargando y tampoco se puede estar tanto tiempo así. Luego mes a mes iremos sacando novedades y creemos que también es una buena manera de ir sorprendiendo a la gente con cosas nuevas. Lo que más me duele es no poder sacar en el inicio clubdeseat.com y clubdepeugeot.com pero están llevando mucho más de lo planeado y acabaran saliendo pero habrá que esperar a mediados de marzo.

    Seat Exeo | Madrid | 16.785

    Publicado 07 February 2012 a las 11:46

    Joder, pues sí que va a haber novedades, sí. Tiene muy buena pinta todo lo que comentas 😉 Un saludo y ánimo!

    Vengan los que vengan, siempre seremos uno menos

¿Quieres participar en esta comunidad?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.