Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Falla el Cierre Centralizado

Iniciado por the_animal, 18 March 2012 a las 21:32

5 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 18 March 2012 a las 21:32

Hola mi insignia no lleva ni un mes y hoy por la mañana y por la tarde lo he cogido normalmente como siempre y ahora por la tarde noche voy abrir el coche y me encuentro que el mando no va osease el cierre centralizado no funciona y de las pilas de las 2 llaves no es (tan rápido no se han gastado). ¿Que puede ser?

  • Opel Insignia | 24

    Publicado 20 March 2012 a las 10:33

    de las pilas seguro que no es, esas pilas con el uso que se les da te duraran aaaaños, pero que no te funcione el mando en determinadas circunstancias puede ser por los inhibidores de frecuencia que tienen ciertos edificios, coches policiales o vehiculos de escolta. Conozco personalmente el caso de una persona con un Range Rover nuevo, que tuvimos que llamar a una grua para cambiarlo de sitio porque ni siquiera arrancaba, claro que esto es un caso extremo y yo no conozco ninguno mas, tambien puede ser que se desprogramen, por pulsar el mando repetidas veces sin estar el coche cerca. seguro que no es nada  😃

    No tiene coche | 26

    Publicado 20 March 2012 a las 13:01

    de las pilas seguro que no es, esas pilas con el uso que se les da te duraran aaaaños, pero que no te funcione el mando en determinadas circunstancias puede ser por los inhibidores de frecuencia que tienen ciertos edificios, coches policiales o vehiculos de escolta. Conozco personalmente el caso de una persona con un Range Rover nuevo, que tuvimos que llamar a una grua para cambiarlo de sitio porque ni siquiera arrancaba, claro que esto es un caso extremo y yo no conozco ninguno mas, tambien puede ser que se desprogramen, por pulsar el mando repetidas veces sin estar el coche cerca. seguro que no es nada  😃

    Estoy deacuerdo...en mi trabajo tenemos inhibidores, y tenemos que abrir nuestros coches de modo manual.

    Y en el libro del  coche te explica lo de la desconfiguracion del mando.

    1saludo

    Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Opel Insignia | 6

    Publicado 21 March 2012 a las 17:15

    Muchas Gracias a los dos. Si... Son los Inhibidores de Frecuencia, eso me dijeron los de la Opel, y ya me funciona perfectamente. Problema solucionado

    Opel Insignia 136 cv | Cuenca | 11

    Publicado 25 March 2020 a las 0:13

    Hola buenas noches yo tengo un problema parecido me he confiado y he dejado las llaves dentro del coche y seme a cerrado solo como si no hubiera detectado la llave dentro ,esté tiempo atrás he notado que no detecta bien la llave cuando voy arrancar o cuando voy abrir las puertas desde fuera con el botón de la manilla de la puerta es como si la llave no la detectará, tengo activado el cierre automático que cierra cuando no está la llave dentro, alguien tiene alguna idea de lo que me puede estar pasando .gracias

    Opel Insignia | Huesca | 9

    Publicado 10 December 2020 a las 19:25

    A mi me pasa exactamenre lo mismo y he cambiado las pilas, me han puesto un mando nuevo y lo han reprogramado y sigue fallando

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.