Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
the_animal

Falla el Cierre Centralizado

4 posts en este tema

Hola mi insignia no lleva ni un mes y hoy por la mañana y por la tarde lo he cogido normalmente como siempre y ahora por la tarde noche voy abrir el coche y me encuentro que el mando no va osease el cierre centralizado no funciona y de las pilas de las 2 llaves no es (tan rápido no se han gastado). ¿Que puede ser?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de las pilas seguro que no es, esas pilas con el uso que se les da te duraran aaaaños, pero que no te funcione el mando en determinadas circunstancias puede ser por los inhibidores de frecuencia que tienen ciertos edificios, coches policiales o vehiculos de escolta. Conozco personalmente el caso de una persona con un Range Rover nuevo, que tuvimos que llamar a una grua para cambiarlo de sitio porque ni siquiera arrancaba, claro que esto es un caso extremo y yo no conozco ninguno mas, tambien puede ser que se desprogramen, por pulsar el mando repetidas veces sin estar el coche cerca. seguro que no es nada  :)

Compartir este post

Enlace al post

de las pilas seguro que no es, esas pilas con el uso que se les da te duraran aaaaños, pero que no te funcione el mando en determinadas circunstancias puede ser por los inhibidores de frecuencia que tienen ciertos edificios, coches policiales o vehiculos de escolta. Conozco personalmente el caso de una persona con un Range Rover nuevo, que tuvimos que llamar a una grua para cambiarlo de sitio porque ni siquiera arrancaba, claro que esto es un caso extremo y yo no conozco ninguno mas, tambien puede ser que se desprogramen, por pulsar el mando repetidas veces sin estar el coche cerca. seguro que no es nada  :)

Estoy deacuerdo...en mi trabajo tenemos inhibidores, y tenemos que abrir nuestros coches de modo manual.

Y en el libro del  coche te explica lo de la desconfiguracion del mando.

1saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.