Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿Cuantos Kilómetros se hace con el deposito lleno?

Iniciado por the_animal, 11 March 2012 a las 13:04

7 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 11 March 2012 a las 13:04

Hola..

Yo cuando me dieron el coche lo llene me gaste 100,01€ 68,y pico Litros y me fije en el coche en el marcador electrónico  y me marcaba Ochocientos y pico debajo de la velocidad. No se si eso es lo que te dice cuantos kilómetros puedes hacer con ese deposito lleno.

mis preguntas son..

- ¿ Cuantos kilómetros llegaría hacer con un Opel Insignia Selective Star&Stop 2.0 CDTi 110cv con el deposito lleno ? .

- ¿ Que capacidad tiene en litros el deposito del Insignia ?.

Gracias

  • Opel Insignia | 24

    Publicado 12 March 2012 a las 23:27

    Esto es lo que hago yo con el mio 75% ciudad 25% carretera mas o menos y cuanta mas carretera mas Klm  8)                                                      Klm -  litros  -    cons ord.  -  consum real                    658.6      56            8.2              8.5                   571.7      46            7.6              8.04                   810.7      62            7.5              7.6                   758.4      55.84        7.0              7.36

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 March 2012 a las 21:23

    Hola..

    Yo cuando me dieron el coche lo llene me gaste 100,01€ 68,y pico Litros y me fije en el coche en el marcador electrónico  y me marcaba Ochocientos y pico debajo de la velocidad. No se si eso es lo que te dice cuantos kilómetros puedes hacer con ese deposito lleno.

    mis preguntas son..

    - ¿ Cuantos kilómetros llegaría hacer con un Opel Insignia Selective Star&Stop 2.0 CDTi 110cv con el deposito lleno ? .

    - ¿ Que capacidad tiene en litros el deposito del Insignia ?.

    Gracias

    Lo que te marca el ordenador es lo que el coche estima que puedes hacer con el deposito, pero eso va variando según las condiciones de conducción. Si le vas dando aire los km bajan rápido y si haces una conducción más tranquila notaras que los km realizados, con los km que en inicio marcaba no cuadran. Son más los que has hecho que los que se ha descontado en el ordenador.

    Es decir:

    Yo e hecho 167km de un viaje tranquilo, he salido marcando 957km y he llegado marcando 860km, de autonomia = 97km de diferencia. Ese mismo viaje dandole aire me ha llegado a marcar hasta 240km de diferencia.

    Pero en el mismo viaje lo vas notando, si empiezas dandole un rato y después levantas el pedal los km suben, aunque tú continues de viaje. 😉

    Opel Insignia Sporttourer | Vizcaya | 7

    Publicado 14 June 2012 a las 10:52

    SportTourer 160 CDTI En carretera casi por completo y entorno a 80/100 Km/h en 5ª/6ª he llegado a hacer 1180Km. El ordenador marcaba 5.7L d emedia. Eso si cuando lo fui a llenar le entraron 69 litros, y el deposito es de 70l. Vamos que llegue a tirones... Todo eso andando en la marcha mas larga posible, preveniendo las frenadas, sin acelerar mucho al salir.... En conduccion "normal" ando entorno a los 1000 Km con un cosumo medio de 6/6.3l cada 100km. Pero sin apurar el deposito.... Por otro lado, como esto del consumo, me tiene entretenido, me he fijado en un aspecto curioso. Cuando el deposito esta lleno, o casi, las mediciones de consumo instantaneas, me parecen en torno a 1.5/2 litros mas bajas que cuando el deposito se va vaciando. Es algo que me pica, ya que en el coche de mi novia un astra 1.7CDTI tambien lo apreciaba. Es muy dificil de medirlo con exactitud, ya que las mediciones instantaneas son muy variables al pie del acelerador, pendiente...pero no se, no se. Igual es una sensacion, pero hay algo raro... Es como si cuanto mas gasoil hubiese en el deposito las mediciones instantaneas de consumo fuesen menores. Con el deposito lleno circulando a velocidad constante en llano se pueden ver valores de 4 litros y en cambio cuando se va vaciando va subiendo progresivamente hasta unos 7l. Siempre haciendo los mismos trayectos a una velocidad parecida. Os pasa algo parecido?

    Opel Insignia | 23

    Publicado 09 July 2012 a las 20:48

    Ahora si te puedo informar, con el mio diesel 160 cv s/s cosmo, viaje de 1050 km a un consumo de 5,4, a velocidad de 120,130, 140 inebitablemente con adelantamientos que lo subes algo mas, y todavia me sobro para otros 250 km, llenendo el deposito a tope a la salida, en opinion del que suscribe muy bien ya que era en portugal que no es españa dadas las irregularidades del terreno y ante todo cargado ya que fuimos de vacaciones.

  • opel insignia touret cdti 2000 130CV | Zaragoza | 10

    Publicado 14 November 2020 a las 21:36

    Mi coche CDTI 130CV Sport Touret diesel con el deposito lleno 70 Litros viaje por carretera /autopista 100/130kmh he llegado a hacer hasta que se enciende luz reserva 1100Km.(la reserva da para 100km mas). El dial te dice los km que puedes recorrer con los litros que lleva el deposito y va variando en funcion de tu conduccion instantanea.

    Tras un unos dias conduciendo por ciudad el dial me dice que tengo conbustible para hacer 500km, me voy tranquilamente a mi pueblo a100 km por autopista y al llegar me dice que puedo hacer 550 km mas no 400  (ha recalculado la duracion en funcion del consumo de autopista)

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.