Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
the_animal

¿Cuantos Kilómetros se hace con el deposito lleno?

7 posts en este tema

Hola..

Yo cuando me dieron el coche lo llene me gaste 100,01€ 68,y pico Litros y me fije en el coche en el marcador electrónico  y me marcaba Ochocientos y pico debajo de la velocidad. No se si eso es lo que te dice cuantos kilómetros puedes hacer con ese deposito lleno.

mis preguntas son..

- ¿ Cuantos kilómetros llegaría hacer con un Opel Insignia Selective Star&Stop 2.0 CDTi 110cv con el deposito lleno ? .

- ¿ Que capacidad tiene en litros el deposito del Insignia ?.

Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es lo que hago yo con el mio 75% ciudad 25% carretera mas o menos y cuanta mas carretera mas Klm  8)                                                      Klm -  litros  -    cons ord.  -  consum real                    658.6      56            8.2              8.5                   571.7      46            7.6              8.04                   810.7      62            7.5              7.6                   758.4      55.84        7.0              7.36

Compartir este post

Enlace al post

Hola..

Yo cuando me dieron el coche lo llene me gaste 100,01€ 68,y pico Litros y me fije en el coche en el marcador electrónico  y me marcaba Ochocientos y pico debajo de la velocidad. No se si eso es lo que te dice cuantos kilómetros puedes hacer con ese deposito lleno.

mis preguntas son..

- ¿ Cuantos kilómetros llegaría hacer con un Opel Insignia Selective Star&Stop 2.0 CDTi 110cv con el deposito lleno ? .

- ¿ Que capacidad tiene en litros el deposito del Insignia ?.

Gracias

Lo que te marca el ordenador es lo que el coche estima que puedes hacer con el deposito, pero eso va variando según las condiciones de conducción. Si le vas dando aire los km bajan rápido y si haces una conducción más tranquila notaras que los km realizados, con los km que en inicio marcaba no cuadran. Son más los que has hecho que los que se ha descontado en el ordenador.

Es decir:

Yo e hecho 167km de un viaje tranquilo, he salido marcando 957km y he llegado marcando 860km, de autonomia = 97km de diferencia. Ese mismo viaje dandole aire me ha llegado a marcar hasta 240km de diferencia.

Pero en el mismo viaje lo vas notando, si empiezas dandole un rato y después levantas el pedal los km suben, aunque tú continues de viaje. ;)

Compartir este post

Enlace al post

SportTourer 160 CDTI En carretera casi por completo y entorno a 80/100 Km/h en 5ª/6ª he llegado a hacer 1180Km. El ordenador marcaba 5.7L d emedia. Eso si cuando lo fui a llenar le entraron 69 litros, y el deposito es de 70l. Vamos que llegue a tirones... Todo eso andando en la marcha mas larga posible, preveniendo las frenadas, sin acelerar mucho al salir.... En conduccion "normal" ando entorno a los 1000 Km con un cosumo medio de 6/6.3l cada 100km. Pero sin apurar el deposito.... Por otro lado, como esto del consumo, me tiene entretenido, me he fijado en un aspecto curioso. Cuando el deposito esta lleno, o casi, las mediciones de consumo instantaneas, me parecen en torno a 1.5/2 litros mas bajas que cuando el deposito se va vaciando. Es algo que me pica, ya que en el coche de mi novia un astra 1.7CDTI tambien lo apreciaba. Es muy dificil de medirlo con exactitud, ya que las mediciones instantaneas son muy variables al pie del acelerador, pendiente...pero no se, no se. Igual es una sensacion, pero hay algo raro... Es como si cuanto mas gasoil hubiese en el deposito las mediciones instantaneas de consumo fuesen menores. Con el deposito lleno circulando a velocidad constante en llano se pueden ver valores de 4 litros y en cambio cuando se va vaciando va subiendo progresivamente hasta unos 7l. Siempre haciendo los mismos trayectos a una velocidad parecida. Os pasa algo parecido?

Compartir este post

Enlace al post

Hola aitz, bienvenido al Foro! Se agradecería una presentación en condiciones  ;) . Seguro que algún compañero con el Insignia te saca de dudas pronto. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Ahora si te puedo informar, con el mio diesel 160 cv s/s cosmo, viaje de 1050 km a un consumo de 5,4, a velocidad de 120,130, 140 inebitablemente con adelantamientos que lo subes algo mas, y todavia me sobro para otros 250 km, llenendo el deposito a tope a la salida, en opinion del que suscribe muy bien ya que era en portugal que no es españa dadas las irregularidades del terreno y ante todo cargado ya que fuimos de vacaciones.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.