Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CONCESIONARIO PARA MONTAR MANDO MULTIFUNCIÓN

Iniciado por SERGIOGR, 08 March 2012 a las 21:55

8 post en este tema

Opel Insignia | 26

Publicado 08 March 2012 a las 21:55

Hola alguien me podría decir de algún concesionario por León, Asturias, Valladolid donde poder ir a que me monten el dichoso mando multifunción Gracias

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 09 March 2012 a las 8:03

    Si estás dispuesto a desmontar, mejor te lo haces tu mismo compañero, seguro que lo harás con más cariño que nadie. Un saludo.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 13 March 2012 a las 0:16

    +1 si tienes tiempo y conocimientos básicos nadie va a mimar el coche como tu mismo y ademas donde queda la satisfacción del trabajo bien hecho??  😀 jeje

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 18 March 2012 a las 15:07

    En el taller, ni de coña van a tratarlo con tanto cariño como puedes hacerlo tu. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Opel Insignia | 20

    Publicado 17 April 2012 a las 19:25

    Me vais a disculpar pero a que os referis con montar un mando multifuncion? Es que yo me arrepiento de no haber comprado el coche con la opción de navegador, es eso? montar la pantalla y eso?

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 19 April 2012 a las 14:33

    El mando multifinción es el joystick situado al lado del freno de mano, para el manejo de la radio / navegador. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.