Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Sensores de aparcamiento

Iniciado por alberto1, 07 March 2012 a las 18:33

3 post en este tema

Opel Insignia | 7

Publicado 07 March 2012 a las 18:33

Hola a todos. Acabo de adquirir mi nuevo insignia, sin sensores de aparcamiento y ya me estoy arrepintiendo de que no los lleve. Mi pregunta es directa. ¿Es posible ponerselos ahora? Supongo que habrá talleres que los pondrán, pero no creo que los puedan integrar en el coche para que muestre la información en pantalla que muestran los sensores de opel que ya vienen instalados. Me gustaría saber si alguno de vosotros se los ha puesto después de comprarlo y si como digo, es posible integrarlos en el coche de forma que queden totalmente funcionales, como si los trajera de fábrica. Muchas gracias por vuestra ayuda.

  • Opel Insignia | 24

    Publicado 13 March 2012 a las 10:32

    He preguntado en mi Opel, que se que han colocado uno, pero solo el de la parte de atras. En el parachoques en vez de quedar los sensores a ras del parachoques quedan un poco salidos, pero aparte de eso nada mas. Pero el delantero no han puesto ninguno, asi que no se si la informacion de aproximacion del vehiculo sale en la pantalla del cuadro de mandos, ya sabes que todas estas cosas llevan sus propias centralitas y demas.

    Opel Insignia | 7

    Publicado 13 March 2012 a las 11:25

    Muchas gracias por tu respuesta Cab Driver. La verdad no me importa si los sensores sobresalen un poco, creo que el beneficio que aporta el tenerlos es mucho mayor. Creo que finalmente me decidiré a ponerselo, aunque solo sea el trasero. Muchas gracias de nuevo por tu respuesta.

    Opel insignia 130 cv 5p | Guipúzcoa | 1

    Publicado 20 February 2013 a las 19:24

    Hola: Yo lo he puesto en el mio, acabado Cosmo y funciona perfectamente. Sobresalen como un milimetro del paragolpes trasero y te ponen una pequeña pantalla de led con sonido encima del retrovisor pegado al mismo que queda bien. Esta pantalla esta dividida por la mitad, dercha  e izquierda y cada una te da la distancia en centimetros que te van quedando, a la vez cambia de color, hasta tocar el obstaculo  tod ello acompañado de un sonido que se va acelerando hasta convertirse en un pitido continuo cuando esta a 10cm. Se instala independiente par evitar problemas de error en centralita, segun me han dicho. Parece ser que la centralita que trae no esta preparada o no tiene los cables. De todas formas en el Taller Oficial no les gusta tocar para nada la centralita, bien sea para esto o para las luces led. Desde luego la comodidad y la facilidad para aparcar merece con creces el gasto. Sin dudarlo yo lo pondria con los ojos cerrados. Solo he puesto atras. Espero que os ayude mi comentario. PERNI

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.