Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Insignia

Iniciado por Ist_XaVi, 05 March 2012 a las 20:07

7 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 05 March 2012 a las 20:07

Buenas tardes , soy Xavi acabo de comprarme un Opel Insignia (aún por llegarme) no sabia que existiera un foro de insignia y eso que he estado buscando mucha informacion de este gran coche , hasta que al fin he dado con vosotros jejejeje... me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el sonido infiniti o el que trae de serie el navi 600, he leido algo y encuentro diversas opiniones unos dicen que suena bastante bien sin embargo otros que dejan mucho que desear y estoy algo liado, mi coche no me llega hasta dentro de 90 dias y hoy fui a la casa opel para decir que queria que viniera con el equipo de sonido infiniti porque sobre todo no quiero luego arrepentirme de no haberlo incluido.. que opinais? P.d:  sobre todo busco calidad de sonido no busco potencia. Muchas gracias espero vuestras opiniones.  😉

  • Opel Insignia | 33

    Publicado 05 March 2012 a las 22:48

    Buenas tardes , soy Xavi acabo de comprarme un Opel Insignia (aún por llegarme) no sabia que existiera un foro de insignia y eso que he estado buscando mucha informacion de este gran coche , hasta que al fin he dado con vosotros jejejeje... me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre el sonido infiniti o el que trae de serie el navi 600, he leido algo y encuentro diversas opiniones unos dicen que suena bastante bien sin embargo otros que dejan mucho que desear y estoy algo liado, mi coche no me llega hasta dentro de 90 dias y hoy fui a la casa opel para decir que queria que viniera con el equipo de sonido infiniti porque sobre todo no quiero luego arrepentirme de no haberlo incluido.. que opinais?

    P.d:  sobre todo busco calidad de sonido no busco potencia. Muchas gracias espero vuestras opiniones.  😉

    Hola Xavi, yo lo tengo y estoy muy contento. La verdad es que muy potente no es pero se oye muy bien, al meno para mí. Por el precio que tiene yo lo recomiendo, piensa que por ese dinero no puedes pedir mucho mas y siempre será mejor que el que trae de casa.

    Hay otro foro en el que encontraras mucha informacion sobre el Infinity Sound, tiene un hilo especifico que lo trata

    Espero haberte ayudado

    Saludos y que la espera se te haga lo mas corta posible ;D

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 06 March 2012 a las 10:35

    Yo no lo tengo, pero supongo que ya lo habrás tenido en cuenta ...... resta maletero.

    Por comentarlo sólo.

    Opel Insignia | 33

    Publicado 06 March 2012 a las 10:58

    Yo no lo tengo, pero supongo que ya lo habrás tenido en cuenta ...... resta maletero.

    Por comentarlo sólo.

    Si tienes razon, te resta unos 10 o 12 cm de maletero, cosa se le "olvido" comentarme el bien informado comercial de la opel. De todas formas yo me he hecho un invento para aprovechar mejor el maletero cuando necesito mas espacio, lo podeis ver aqui

    https://www.foroinsigniaclub.com/t7154p30-capacidad-maletero

    Saludos 😀

    Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 06 March 2012 a las 18:38

    Si tienes razon, te resta unos 10 o 12 cm de maletero, cosa se le "olvido" comentarme el bien informado comercial de la opel. De todas formas yo me he hecho un invento para aprovechar mejor el maletero cuando necesito mas espacio, lo podeis ver aqui

    https://www.foroinsigniaclub.com/t7154p30-capacidad-maletero

    Saludos 😀

    Si, ya te lo vi en su dia.

    Soy yo alguien con "mando" en la Opel y ya estabas llamado a mi despacho para comentar licencias de tu invento  😀 😀 .

    Opel Insignia | 24

    Publicado 10 March 2012 a las 17:05

    Opel tiene muy buenos equipos de musica, si te quieres gastar la pasta esta bien, el Infiniti suena muy bien pero no hay excesiva diferencia con el 400 que trae de serie

    Opel Insignia | 5

    Publicado 12 March 2012 a las 22:27

    Muchas gracias por vuestras respuestas ,por cierto entre el espacio que pierde el maletero con la rueda de repuesto y el equipo de musica tendre que meter las maletas en la guantera jejejej PD : Esperando la gran fecha para mi 2.0 que ganas  ;D

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 13 March 2012 a las 0:13

    Con buena música y de calidad si que se nota bien la diferencia. Buena elección a esperar y a disfrutarlo.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.