Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar DVD de Navegador en el Navegador-500

Iniciado por txustaboy, 02 March 2012 a las 13:51

3 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 02 March 2012 a las 13:51

Buenas, he buscado esta respuesta por internet y por el foro y no he sido capaz de encontrar respuesta ni siquiera de algo parecido. Me compré el insignia (nuevo) hace 5 días y me lo llevé del concesionario con prisa. El chico que me lo vendió me estuvo explicando las utilidades de los botones por encima. Mi problema es que para poder usar el navegador tengo que tener el dvd del navegador metido sino no me deja utilizarlo. ¿Existe la posibilidad de instalar el software del navegador para no tener que tener el DVD metido siempre?. Si es así, ¿como se hace?

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 03 March 2012 a las 8:53

    Si que se puede, pero ahora no lo recuerdo con claridad, creo que hay una opción que pone "copiar mapas a la memoria" o algo así. Un saludo.

    Opel Insignia | 6

    Publicado 08 March 2012 a las 11:55

    Pues llevo buscandolo varios dias y no veo como coño se hace. 😞. Por ahora tengo que elegir entre el navegador y la musica en CD (lo bueno es que tengo el USB...)

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 08 March 2012 a las 12:00

    A ver, te lo digo de memoria, pero es algo así como: Enciende el contacto y conecta el navegador, luego metes el disco y aprietas config, eliges cargar datos/mapas a la memoria y aceptas. La opción para aceptar está en la parte de arriba de la pantalla, la seleccionas con la ruleta del navegador, te lo digo porque yo al principio tampoco la encontraba. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.