Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
txustaboy

Instalar DVD de Navegador en el Navegador-500

4 posts en este tema

Buenas, he buscado esta respuesta por internet y por el foro y no he sido capaz de encontrar respuesta ni siquiera de algo parecido. Me compré el insignia (nuevo) hace 5 días y me lo llevé del concesionario con prisa. El chico que me lo vendió me estuvo explicando las utilidades de los botones por encima. Mi problema es que para poder usar el navegador tengo que tener el dvd del navegador metido sino no me deja utilizarlo. ¿Existe la posibilidad de instalar el software del navegador para no tener que tener el DVD metido siempre?. Si es así, ¿como se hace?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que se puede, pero ahora no lo recuerdo con claridad, creo que hay una opción que pone "copiar mapas a la memoria" o algo así. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

A ver, te lo digo de memoria, pero es algo así como: Enciende el contacto y conecta el navegador, luego metes el disco y aprietas config, eliges cargar datos/mapas a la memoria y aceptas. La opción para aceptar está en la parte de arriba de la pantalla, la seleccionas con la ruleta del navegador, te lo digo porque yo al principio tampoco la encontraba. Un saludo

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.