Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Opel Zafira Tourer (Navi 600 sin usb???)

Iniciado por macarfu, 19 February 2012 a las 17:32

4 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 19 February 2012 a las 17:32

Buenas tardes, me llamo Jesús, soy de un pueblo de Jaén y soy nuevo por aquí. Estoy interesado en comprar el nuevo Opel Zafira Tourer pero tengo unas dudas, a ver si me las pueden despejar. Resulta que me ofrecen el Zafira Tourer Excellence 130 CV. con el pack de lanzamiento 2, el cual incluye entre otros extras, el navegador NAVI600; el caso es que el coche no dispone de ninguna ranura USB ni SD, aspectos que en la página de Opel parecen ir junto el citado navegador. Me dicen que no tiene el USB por llevar otros extras, pero me extraña, ¿cómo se va a actualizar entonces? Y me queda la duda de que sea un defecto o no sé... Alguien que tenga este coche con este pack o conozca a alguien que lo tenga, me puede decir si lleva o debería llevar esas ranuras, sobre todo la de USB... Mil gracias y un saludo.

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 20 February 2012 a las 13:39

    En el insignia la conexion usb / sd esta situada en la guantera central tras el freno de mano. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

    Opel Insignia | 7

    Publicado 20 February 2012 a las 20:26

    Hola Jesus. Te dire que la ranura para SD y el puerto USB lo tiene que traer, o si o si, con cualquiera de los dos navegadores (Navi60 o Navi 900) En el folleto de "Equipamiento y especificaciones" pone literalmente: Navi 600 o Navi 900 (Conexion USB, pantalla color 7", tarjeta SD) Tiene que haber habido algun malentendido o por tu parte o por la del comercial. Saludos

    No tiene coche | 1

    Publicado 24 March 2012 a las 22:58

    Te digo lo mismo que Motors, lo tiene que traer si o si, ya que la ranura SD es la que usa para los mapas. Si es un Navi 600 o un Navi 900 trae la ranura para SD seguro y por ende el USB

    Opel zafira | Madrid | 3

    Publicado 13 April 2012 a las 13:28

    Jesús, cambia de comercial, a mi me lo explico muy bien. La ranura está debajo del panel del navegador y todos los botones hay un hueco, en la parte superior del hueco hay una tapita que se baja y te aparece (debajo del mechero justo. Por cierto, si tu Zafira tienen un NAVI 600 pasate por el otro tema de mapas de Eurpoa para el navegador para ver si entre todos conseguimos que nos pongan los avisos sonoros que no los tiene. Un saludo

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.