Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Fallo climatizador

Iniciado por vectriano, 18 February 2012 a las 0:47

7 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 18 February 2012 a las 0:47

Tengo un excellence 160cv automatico, con el siguiente problema, si pongo el clima por debajo de 25 grados me hielo de frio , y si lo pongo a 26 es un horno, es un problema de mi coche?, o le pasa a alguien mas

  • No tiene coche | 26

    Publicado 18 February 2012 a las 15:33

    Muy buenas, mira yo te comento como va el mio... A partir d 20° el aire ya es calentito y va subiendo segun vayas subiendo la temperatura, cuando yega a 24° ya es muy calient....aumentandolo d manera manual. Yo no activo nada, quiero decir k no pongo ni ventilador ni activo el climatizador...solo pongo la temperatura, activo zona pies y frente, y entrada aire exterior, vamos que en realidad va apagado, pero el aire que exa es caliente y si cambias la temperatura pues va cambiando el aire...con 19 ya lo echa frio. Espero que me hayas entendido...me levantao alas cinco de la mañana y no estoy muy lucido, la siesta me llama...jejjee 1saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 19 February 2012 a las 17:57

    Hola A mi me pasa lo mismo y lo que hago el subirlo de temperatura. No se si a alguien mas le pasa. Tu lo pones en auto, no?.

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2012 a las 23:32

    Lo llevais con la luz de la estrellita del aire encendida o apagada?

    No tiene coche | 26

    Publicado 20 February 2012 a las 22:22

    Yo lo llevo apagado...y sin auto...el aire k entra d la calle lo echa ala temperatura k le pongas, en mi climatizador solo estan encendidas las luces rojas del muñeco con la flechita alos pies y el muñeco con la flecha a la cara, nada mas. Cuando esta frio tarda un pokito pero no mucho, lo normal supongo. Eso si yo hago 35 km hasta el trabajo y 33 son autovia...ir a velocidades altas supongo que influira en la cantidad d aire sobre todo...no se si me entendeis, si que noto menos el calor en ciudad pero le doy un punto al ventilador y solucionado, se nota al instante, lo poco a 24 y ya me agobia un poco, lo suelo llevar a 22y voy de lujo en mi insignia!! jejeje Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Opel Insignia | 12

    Publicado 09 March 2012 a las 17:33

    Tengo un excellence 160cv automatico, con el siguiente problema, si pongo el clima por debajo de 25 grados me hielo de frio , y si lo pongo a 26 es un horno, es un problema de mi coche?, o le pasa a alguien mas

    Hola Vectriano, me pasa lo mismo que a ti <25 sale frio, más de 25 te achicharras. Además si conduces durante mucho tiempo, la consola a la altura de las rodillas desprende mucho calor y se nota en la pierna derecha.

    También si quieres parar la climatización y no quieres que entre nada de aire del exterior has de darle al pulsador del ventilador hasta off y depues activar la recirculación. Vamo una castaña. Yo antes tenia un Mondeo y tenía un pulsador de OFF y una vez apretado mano de santo, en cambio en el Insignia has de andar toqueteando mucho el climatizador.

    Bajo mi opinión, un desastre y nada satsfecho.

    Opel Insignia | 24

    Publicado 11 March 2012 a las 19:01

    a mi tambien ma pasa lo mismo!!!  :-[ pero con 19 grados sale aire caliente como si lo tendria puesto a tope y con 18 entra el aire frio de la calle como si lo tendria puesto al minimo. en mi Vectra de antes con el auto y el aire acondicionado apagado el sistema funcinaba de modo convencional, cuantos mas grados ponias mas aire caliente entra. Claro que el del anterior era bizona y el Insignia es climatizador normal... pero no creo que esto tenga nada que ver, no? con el modo auto no tengo ningun problema.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 24 March 2012 a las 0:24

    Yo no se que solución dar, pero os cuento: Mi clima es bi-zona ya veis donde vivo y he estado todo el invierno con el clima en auto, pero todas las luces apagadas, con las toberas de la cara abiertas y durante todo el invierno he oscilado entre 22-25 grados dependiendo de mis necesidades, y yo, no he notado frío en todo el invierno, si lo notaba, le subia los grados y el solo acelera el ventilador para poner el interior a la temperatura solicitada y lo baja cuando la temperatura interior es la adecuada. Solo para desempañar cambio los botones. :😃

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.