Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Instalar reposacabezas con dvd

Iniciado por un usuario dado de baja, 17 February 2012 a las 21:18

2 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 17 February 2012 a las 21:18

He comprado por internet un par de reposacabezas con dvd integrado, pero creo que el insignia tiene algun sensor o algo parecido en en reposacabezas original. Si alguien los tiene instalados me gustaria que me contara si tiene alguna complicacion instalar los de dvd al quitar los originales, por el tema de seguridad del coche.. Gracias por todo y un saludo grande.

  • Opel Insignia | 6

    Publicado 22 February 2012 a las 22:20

    Hola, yo he pretendido tener reposacabezas con dvd integrado, pero opel no lo facilita porque los reposacabezas originales vienen con un dispositivo  de disparo que evitan latigazo cervical, y por eso no pueden montar el dvd. Por otra parte también he tratado de instalar uno portátil, pero la forma redondeada superior impide colocarlo normalmente. Lo cuelgo de las barras.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 February 2012 a las 20:09

    Gracias por tu informacion narlim. Entonces si quito los reposacabezas originales para instalar los que tengo con dvd me cargare algo del coche? . Gracias y espero tu respuesta.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.