Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
Guest david

Instalar reposacabezas con dvd

¿alguien me puede ayudar a montar reposacabezas con dvd?  

1 voto

1. 1. ¿alguien me puede ayudar a montar reposacabezas con dvd?

• si
      0
    • no
      1

3 posts en este tema

He comprado por internet un par de reposacabezas con dvd integrado, pero creo que el insignia tiene algun sensor o algo parecido en en reposacabezas original. Si alguien los tiene instalados me gustaria que me contara si tiene alguna complicacion instalar los de dvd al quitar los originales, por el tema de seguridad del coche.. Gracias por todo y un saludo grande.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo he pretendido tener reposacabezas con dvd integrado, pero opel no lo facilita porque los reposacabezas originales vienen con un dispositivo  de disparo que evitan latigazo cervical, y por eso no pueden montar el dvd. Por otra parte también he tratado de instalar uno portátil, pero la forma redondeada superior impide colocarlo normalmente. Lo cuelgo de las barras.

Compartir este post

Enlace al post

Gracias por tu informacion narlim. Entonces si quito los reposacabezas originales para instalar los que tengo con dvd me cargare algo del coche? . Gracias y espero tu respuesta.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.