Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Ruido en la puerta del piloto

Iniciado por jcbangie, 15 February 2012 a las 23:20

7 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 15 February 2012 a las 23:20

Desde que me lo entregaron noto un pequeño ruido/silvido que se nota desde los 80-90 km/h, en el lado del copi nada de nada, me cambiaron gomas y ajustaron la puerta ( que casi no cierra), y erre que err,...sigue el ruido con dos meses de coche. ¿ que opinais? voy a pedir condicir uno de prueba del concesionario a ver,....

  • No tiene coche | 26

    Publicado 16 February 2012 a las 1:10

    No se si mi pregunta es tonta, pero te digo, has ido con alguien para que intente ver el sitio exacto de donde viene el ruido?? Y probar si presionando la zona o algo asi, se quita o continua? Te comento por que te digo esto, a mi me pasaba algo parecido y me puse como loco buscando la procedencia de un ruido que venia del techo a la altura del parasol del copiloto, pero por dentro y al final apretando el techo con la mano me di cuenta d que se quitaba . Al final me han cambiado una pieza de las que sujeta el parasol y solucionado...al parecer habia cedido el ajuste interior?!?! No se...eso me dijo...no me gusto mucho por el tema de desmontarme el techo pero bueno el ruido se ha ido. Ya se que no es lo mismo pero la moraleja es que nadie va a poner mas empeño que tu en saber de dond viene ese silbido...y despues decirle al del taller aqui suena!! Señalandole con el dedo el sitio por donde entra ese ruido, jejjje... por que si no se vuelven locos a cambiar cosas sin venir a cuento, es mi opinion claro... 1 saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Opel Insignia | 391

    Publicado 16 February 2012 a las 17:54

    No es ninguna tonteria. A mi no me suena nada,tambien suelo llevar la musica y no me entero.

    Opel Insignia | 4

    Publicado 16 February 2012 a las 20:43

    ok, lo miro, muchas gracias te informo de lo que vea. Me acompaño el Jefe del Concesionario y no,...el ruido cuando demos la vuelta veras que ya no se nota es el aire de cara???¡¡¡, a la vuelta, él conduciendo , ves, ves , casi no se oye, ...yo tengo, ademas de un Opel un  un BMW y se oye mucho más,..., bueno te ajustamos la puerta. çY nada se sigue oyendo, estoy fuera de Salamanca toda la semana y el sábado se lo llevo que lo vean, y antes intento averiguar el orige. Lo dicho gracias

    No tiene coche | 26

    Publicado 16 February 2012 a las 21:01

    Pues no se...pero vaya!! Espero que al final des con la solucion...por que yo el tema ruidos raros no lo soporto. Y haber si das con el sitio exacto por el que puede entrar el aire... Lo dicho suerte!! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 19 February 2012 a las 23:28

    quizá sea otra pregunta tonta, ¿tienes algún taller de confianza, de chapa-pintura que te pueda echar un vistazo sin compromiso? eso sí, que sea fino. Más que nada te lo digo, porque quizá en opel no den con el ajuste exacto de la puerta y algún otro sitio de tu confianza... no se, lo digo porque no todos son igual de finos en su trabajo, sin desmerecer a opel de Salamanca, que esa empresa la conozco y son bastante serios. :😃

    Opel insignia toure | Sevilla | 3

    Publicado 19 June 2012 a las 19:27

    Hola soy nuevo, tengo el Opel Insignia Sports Toure 2.0 CDTi ecoflex 160cv, yo noto un silvido a 140km y no se si es normal, por lo demás va de lujo es una maquina, lo tengo de hace un mes y ya tiene 2800 km la calidad del aceite al 91%. Se te solucionó el problema?? Un saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.