Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

¿ 2 MÓVILES CONECTADOS ?

Iniciado por sapado, 12 February 2012 a las 14:10

2 post en este tema

Opel Insignia | 20

Publicado 12 February 2012 a las 14:10

Buenos dias  a todos; Hasta la fecha tengo que andar cambiando el manos libres de mi movil personal al de curro y viceversa,me da mucha rabia cuando habiendo elegido uno me llaman del otro y no se conecta el manos libres.  ¿Alguien conoce alguna forma de que se conecten los dos? En el caso de tener un movil dual, ¿ alguien ha probado si se conectan los dos a la vez ? Es que igual es ésa la solución pero me gustaria que alguien que ya lo tiene nos lo confirmase, un saludo.

  • Opel Insignia | 20

    Publicado 12 February 2012 a las 19:27

    Ola!!!Me parece que es imposible conectar dos moviles solo puedes conectar uno aunque el otro lo puedes grabar en la memoria y cambiarlo manualmente cuando vayas a usarlo....

    VISCA CATALUNYA

    Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2012 a las 20:47

    Buenos dias  a todos;

    Hasta la fecha tengo que andar cambiando el manos libres de mi movil personal al de curro y viceversa,me da mucha rabia cuando habiendo elegido uno me llaman del otro y no se conecta el manos libres.  ¿Alguien conoce alguna forma de que se conecten los dos? En el caso de tener un movil dual, ¿ alguien ha probado si se conectan los dos a la vez ? Es que igual es ésa la solución pero me gustaria que alguien que ya lo tiene nos lo confirmase, un saludo.

    Hola sapado, siento comunicarte que no se pueden conectar los dos a la vez, lo más cercano que puedes hacer es desviar las llamadas de un telefono al otro y conectar este al manos libres mientras vas conduciendo. Yo es lo que hago, desvio las llamadas del mio al telefono del curro y este lo conecto al vehiculo. :😃

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.