Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
sapado

¿ 2 MÓVILES CONECTADOS ?

3 posts en este tema

Buenos dias  a todos; Hasta la fecha tengo que andar cambiando el manos libres de mi movil personal al de curro y viceversa,me da mucha rabia cuando habiendo elegido uno me llaman del otro y no se conecta el manos libres.  ¿Alguien conoce alguna forma de que se conecten los dos? En el caso de tener un movil dual, ¿ alguien ha probado si se conectan los dos a la vez ? Es que igual es ésa la solución pero me gustaria que alguien que ya lo tiene nos lo confirmase, un saludo.

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ola!!!Me parece que es imposible conectar dos moviles solo puedes conectar uno aunque el otro lo puedes grabar en la memoria y cambiarlo manualmente cuando vayas a usarlo....

Compartir este post

Enlace al post

Buenos dias  a todos;

Hasta la fecha tengo que andar cambiando el manos libres de mi movil personal al de curro y viceversa,me da mucha rabia cuando habiendo elegido uno me llaman del otro y no se conecta el manos libres.  ¿Alguien conoce alguna forma de que se conecten los dos? En el caso de tener un movil dual, ¿ alguien ha probado si se conectan los dos a la vez ? Es que igual es ésa la solución pero me gustaria que alguien que ya lo tiene nos lo confirmase, un saludo.

Hola sapado, siento comunicarte que no se pueden conectar los dos a la vez, lo más cercano que puedes hacer es desviar las llamadas de un telefono al otro y conectar este al manos libres mientras vas conduciendo. Yo es lo que hago, desvio las llamadas del mio al telefono del curro y este lo conecto al vehiculo. ::)

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.