Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pequeña luz roja

Iniciado por sito350, 08 February 2012 a las 19:53

7 post en este tema

Opel insignia | Barcelona | 6

Publicado 08 February 2012 a las 19:53

Hola a todos:

A ver si me se explicar, tengo un sports tourer modelo sport 160 Cv lo compre hace un par de semanitas con solo 6 meses, en la uz que tenemos en el techo en medio, (esa que se enciende cuando se abre la puerta o encendemos nosotros o nuestro acompañante cuando queremos consultar o buscar algo), tengo una pequeña luz roja que se enciende algunas veces.

¿Alquien sabe que es? Que yo sepa el coche no lleva alarma.

Muchas gracias a todos de antemano.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 09 February 2012 a las 23:07

    Mi modelo es del 2011 y esa luz que comentas yo pensaba que siempre estaba encendida ??? o por lo menos cada vez que la miro la pillo encendida :😃 y no tengo alarma tampoco. En el coche que tenía antes también llevaba algo parecido y en el libro venía como luz de ambiente-confort. Pero esto no se si tendrá nada que ver lo uno con lo otro. :😃

    Opel insignia | Barcelona | 6

    Publicado 14 February 2012 a las 18:49

    Mi modelo es del 2011 y esa luz que comentas yo pensaba que siempre estaba encendida ??? o por lo menos cada vez que la miro la pillo encendida :😃 y no tengo alarma tampoco. En el coche que tenía antes también llevaba algo parecido y en el libro venía como luz de ambiente-confort. Pero esto no se si tendrá nada que ver lo uno con lo otro. :😃

    Bueno ya he averiguado que es esa luz, efectivamente es un pequeño led rojo que da una luz ambiente cuando estan las luces encendidas, vamos como el cuadro de mando qu cuando se enciendes las luces el color es mas intenso, pues igual cuando se encienden las luces se enciende y cuando no se apaga.

    No tiene coche | 2

    Publicado 14 February 2012 a las 21:11

    Hola buenas tengo un insignia 5p cosmo desde el viernes  y llevo unos dias leyendo en foros a ver que se puede hacer con estos coches y hay poca info comparado con otras marcas, tengo muchas dudas ya que quiero hacerle al coche algunas cosas ya os ire informando y bueno con respecto a lo de la luz del plafon esa luz es una luz ambiente esto significa que cuando tenemos las luces del coche encendidas nos crea una pequeña iluminacion en el centro del salpicadero y palanca aunque apenas se aprecia por eso es ambiente esto lo saca Audi y Volkswagen desde hace años.Bueno saludos y estaremos en contacto ya vereis todo lo que vamos a hacer en estos opel saludosssssssss

    Opel Insignia | 391

    Publicado 16 February 2012 a las 17:52

    salvabms,presentate en presentaciones para que te demos la bienvenida  😉 un saludo

  • Opel Insignia | 215

    Publicado 14 March 2012 a las 1:34

    +1 la función de la dichosa lucecita es simplemente la de iluminar el pomo de marchas y ya de paso hacerlo con estilo jeje

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.