Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

4*4 sobre nieve 1ª toma de contacto

Iniciado por un usuario dado de baja, 07 February 2012 a las 23:21

3 post en este tema
Usuario dado de baja
Publicado 07 February 2012 a las 23:21

Éste fin de semana he tenido ocasión de probar el coche por primera vez sobre nieve, la verdad me ha sorprendido bastante, :o no me esperaba que un coche con tanto peso y con los 245-45 18" (con ruedas de verano) se manejara sobre la nieve sin ningún problema, no noté ni el más minimo movimiento, el coche totalmente sentado en todo momento e incluso adelantando a otros coches, :o todo esto sin llevar puestas ni cadenas, ni fundas de ruedas, ni nada. Eso si, con el control de tracción desconectado. Ahora mi pregunta: ruedas de invierno ¿si o no?. :😃 Se, que los neumaticos de invierno que se fabrican hoy en día, ya no son exclusivos para la nieve y trabajan muy bién en temperaturas bajas. Pero desde éste fin de semana, la verdad, tengo serias dudas si gastarse el dinero que valen, merece la pena. :😃 O por el contrario, le compro unas fundas de esas para las ruedas y a correr. ¿que opinais?

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 08 February 2012 a las 8:45

    ¿Por que se desconecta el control de tracción para circular en nieve?. Por cierto, ¿de donde se desconecta el control de tracción, porque el botón que hay en el salpicadero es para desconectar el ESP no? Gracias y saludos

    Opel Insignia | 391

    Publicado 08 February 2012 a las 9:50

    Yo solo lo desconectaria cuando el coche no sale

    Usuario dado de baja
    Publicado 08 February 2012 a las 12:17

    Que caña de videos, de inglés no entiendo ni papa je,je! pero con las imagenes está más que claro, si ya se que el llevarlo desconectado es más para hacer el cabra que otra cosa. Pero de probar algo :😃 probarlo con con todo.ja,ja! además también se trata de probar el 4*4 en todo su explendor :P también hay que contar con la habilidad del conductor, pero no os lleveis las manos a la cabeza conmigo deseando no estar cerca de mi en la carretera, je,je, que yo llevo muchos km rodados por mi trabajo y mi vicio de conducir y nunca pongo en riesgo a nadie de los que me rodean cuando circulo. De hecho llevo más de dos millones de km encima y "todavia no he matado a nadie" je,je.. Si no me equivoco ais1970 cuando pulsas el botón del salpicadero, en la pantalla central pone control de tracción desconectado, ¿no? ¡que no me acuerdo muy bién! pero me suena que ponia eso. Por favor corregidme si me equivoco. :😃 :😃??? Gracias Manu, por estos videos, porque no sabía hasta donde exactamente llegaba ese sistema y ahora me ha quedado más que claro, a partir de ahora lo usaré como tu dices. 😀 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.