Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola a todos y todas

Iniciado por vmontalban, 07 February 2012 a las 11:40

4 post en este tema

Opel insignia 5p | Barcelona | 13

Publicado 07 February 2012 a las 11:40

Tengo 65 años, resido en Esplugues de Llobregat (un pueblo a las puertas de Barcelona) poseo actualmente un C5 del año 2002 y el pasado día 18 de enero compre un Insignia 2.0 CDTi  ecoflez 160 CV Manual EXELLENCE. Como opciones: Toma de corriente 230v, pintura metalizada, Sistema aparcamiento Pilotado, Nav600, Faros delanteros adaptativos AFL Plus y rueda de emergencia. Precio 27.895€ A pesar de mi edad, os aseguro que estoy como los niños esperando los Reyes Magos, me han dicho que la entrega en dos meses, esperemos que se cumpla. Otro día os contare el como y el porque, he comprado este coche. Un saludo, de vuestro amigo Victor

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 07 February 2012 a las 15:12

    Bienvenido al foro Victor, si algo no se pierde con la edad, es el gusto por los coches y las mujeres jaja. Un saludo compañero, que lo disfrutes.

    Usuario dado de baja
    Publicado 07 February 2012 a las 22:27

    Hola amigo! y bienvenido; la verdad es como dice ais1970 hay cosas por las que uno no puede perder ni el gusto ni la ilusión, mi más sincera enhorabuena y ahora mismo no se como estarán los plazos de entrega, pero a mi me dijerón 2 meses también, y dos semanas antes ya lo tenía. Espero que tú tengas la misma suerte y aquí estamos para lo que necesites y esperando contigo la entrega de tu gran coche que estoy seguro lo vas a disfrutar como un niño. ...y ¿como? y ¿por que? ya  nos contaras. 😉 😀

    Opel Insignia | 391

    Publicado 10 February 2012 a las 15:07

    Bienvenido vmontalban. Espero que lo disfrutes y ya nos contaras el como y el porque  ;D

    Opel insignia 5p | Barcelona | 13

    Publicado 22 February 2012 a las 12:27

    Como os prometí cuando me presente voy a contaros el como y el por que ? He llegado ha comprar el Opel Insignia. Como decía Paco Gandia (que en Paz descanse) esta historia es más larga que una “mea en una cuesta” pero fue así: Un día pensando en la vida y la muerte me dije a mi mismo, - Chaval que pocos telediarios te quedan- hay que disfrutar de ellos lo mejor que puedas. Esta reflexión me llevo a pensar que a pesar  de que el coche que tengo, el C5 con solo 115.000 Km diesel, me va de maravilla no ha tenido ni una sola averiá en los diez años, que hará en agosto, a pesar de haber puesto hace cuatro meses los neumáticos nuevos y la correa de distribución, pues me iba a dar el gusto de comprar posiblemente mi último coche, yo acostumbro a tener los coches sobre los diez años, y tan contento estoy con el Citroen, sobretodo con la suspensión que es una maravilla de cómoda,  que me fui al concesionario donde lo compre y he realizado todo el mantenimiento del mismo, pensando que me harían un trato deferente por no solo ser un fiel cliente si no que les he proporcionado varios clientes más. Pues que he equivocado estaba, no se si es que están hartos de vender, ! no me ofrecieron ni un euro de descuento sobre el precio que yo había configurado en la página web de Citroen, tal cabreo cogí que me fui a la Opel que había al lado, os puedo asegurar que no tenia ninguna referencia sobre el Insignia ni siquiera lo había visto por la calle, yo no soy muy forofo de los coches, y lo compre ese mismo día sin mirar nada mas, ni siquiera me he subido en el Insignia. Para más “pitoreo” el primer pedido lo hago con motor de 130 CV y leyendo unas pruebas que decían que se quedaba un poco pobre de respuesta, voy al concesionario al siguiente lunes, para pedirlo con 160 CV, y me encuentro que lo han cerrado, y no penséis que era un concesionario de estar por casa que era un edificio de dos plantas más un sótano con el taller, aparcamientos. Había un cartelito que me remitía a la central en el centro de Barcelona, en la cual soy atendido por un vendedor que me rehace el pedido,  la toma de corriente de 230 V que el anterior vendedor me dijo que me la regalaba, el nuevo me dice que cuando este aquí el coche hablaremos de regalos que no tendríamos ningún problema, pero no acaba aquí el asunto, llamo el jueves pasado para ver si se sabe algo de la entrega, pregunto por el vendedor que me atendió y mi me dicen que ya no trabaja ahí. Bueno realmente estoy preocupado, por si soy un gafe y ahora hago quebrar a la Opel.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.