Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Apagar pantalla CD500

Iniciado por koke82, 05 February 2012 a las 12:54

2 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 05 February 2012 a las 12:54

Muy buenas a todos. Soy nuevo por aquí y quería saber si alguien puede responderme. En primer lugar yo estoy muy contento con el coche. Despues de andar investigando creo que el navegador que lleva montado mi Insignia es el CD500. No estoy seguro del todo porque el coche es de empresa, y me lo han dado sin opción a configurarlo. Una vez tocados todos los botones, leído el manual completo (menuda paTATA, por cierto) y vistos creo que todos los temas del foro, no doy con la solución: Alguien sabe cómo coj€¶&@s apagar la pantalla,ponerla en stand-by o algo así?!? Cuando conduzco de noche deslumbra muxo incluso en el modo nocturno y, si la apago, aparte de quedarme sin música, con el logo de Opel también me molesta. No hay un modo reposo para que no emita luz? Hago bastantes kilómetros y estoy un poco harto de poner una libreta encima de la pantalla. No es bueno por lo que se calienta (además de lo cutre que queda xD) Muchas garacias!

  • Opel Insignia | 7

    Publicado 05 February 2012 a las 19:09

    Hola koke!! En primer lugar bienvenido al foro.A mi tambien me molesta a veces de noche,en el mando de las luces a parte del boton grande hay dos ruletas pues una sirve para  subir y bajar la intensidad de la pantalla Saludos.

    Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 06 February 2012 a las 7:28

    Hola a todos, ami tambien me interesaria saber como apagar la pantalla del navi 600 si es que se puede... saludos foreros!!

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.