Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

pintura quemada por la nevada?????????????

Iniciado por adolfosc, 04 February 2012 a las 18:04

15 post en este tema

Opel Insignia | 20

Publicado 04 February 2012 a las 18:04

Ola a tod@s!!!Como sabeis este jueves nevo bastante en barcelona y en ese momento el coche lo tenia en el parking de la empresa no me he dado cuenta hasta hoy que he ido al tunel de lavado y he visto unas buenas marcas de quemado en la pintura del coche en el porton izquierdo al lado de las luces la unica explicacion a estas marcas las asocio a la nieve, sabeis si entra en la garantia de pintura del coche el mio tiene ahora un año,gracias

VISCA CATALUNYA

  • Opel Insignia | 23

    Publicado 05 February 2012 a las 11:37

    Pues si que seria bueno que comunicaras si te daban alguna solución ya que es de interes general, de todas formas por la nieve suena raro, pudiendo ser de la sal si por cusualidad tiraran y salpicara, pero aun asi no se entiende. animo .

    Opel Insignia | 20

    Publicado 05 February 2012 a las 14:39

    el coche es de color negro mica metalizada

    VISCA CATALUNYA

    Opel Insignia | 26

    Publicado 06 February 2012 a las 21:35

    yo no creo que te alla pasado eso por la nieve lo veo muy raro igualmente preguntalo en el concesionario P.D: VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Opel Insignia | 391

    Publicado 07 February 2012 a las 8:57

    Yo tambien veo raro lo de la nieve.Podias poner una foto? Preguntalo en el conce y mucha suerte.

    Opel Insignia | 20

    Publicado 07 February 2012 a las 19:37

    salimos de dudas ,es agua residual cae del techo del parking no se va ni con cera ni pulimento ni na de na hay que pintarlo .................vaya putadon!!!!!bueno gracias a todos por interesaros un abrazo!!!!

    VISCA CATALUNYA

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 10 February 2012 a las 15:01

    ¡¡¡ Agua residual !!!  :o, ¿de donde proviene ese agua por dios?

    Un saludo

    No quieras saberlo  :-\ no ?jaja
    Usuario dado de baja
    Publicado 13 February 2012 a las 20:21

    No quieras saberlo  :-\ no ?jaja

    +1 no, casi que mejor no. Ja,ja!!

    Opel Insignia | 20

    Publicado 15 February 2012 a las 19:27

    Tema zanjado el seguro del parking se hace cargo de la reparacion,el lunes al taller de pintura y como nuevo!!!!Menos mal que aqui la gente es seria no han puesto ningun problema !!!! 😀

    VISCA CATALUNYA

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 16 February 2012 a las 17:45

    Pues que bien. Es raro que no se intentaran escaquear.

    Opel Insignia | 215

    Publicado 22 February 2012 a las 17:43

    Un ejemplo: Verano, piscina de la comunidad justo encima del parking subterraneo y una filtracion goteaba sobre el parabrisas no le di importancia el coche quedo toda la noche al dia siguiente habia una mancha como de muchos circulos juntos en el techo y por todo el cristal. CLORO!!!!  Se comio la pintura del techo y tardo meses en quitarse la marca del cristal y en solo 12horas.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.