Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Luces laterales de giro

Iniciado por nachinpo, 03 February 2012 a las 23:27

24 post en este tema

Opel Insignia | 9

Publicado 03 February 2012 a las 23:27

Hola a todos,os comento un poco mi caso,tengo un opel insignia sport 2.0 con faros adaptativos AFL plus y me he dado cuenta que las luces que se encienden laterales delanteras (ya sabeis cuando giras el volante para maniobrar) ,es mucho màs amarilla que los focos principales,a mi especialmente no me gusta mucho y estaba interesado en cambiar las bombillas por unas mas blancas,creo que son unas H7 pero no estoy seguro.Sabeis si se puede hacer?,lo digo porque quedarìa chulìsimo que cuando giraras se encendieran tipo xenon o algo asi verdad?

  • Opel Insignia | 9

    Publicado 04 February 2012 a las 20:50

    Hola gente, he investigado un poco y las bombillas son unas H11, normalmente se usan para las antinieblas,  mirè por internet y si, las hay de xenon,son faciles de quitar y no tanto de poner,ya me entendeis si alguna vez habeis cambiado alguna,son parecidas a las H7 con la peculiaredad de que la base de plastico y bombilla van juntas,ya lo vereis si mirais una foto en internet, ya que se venden asi.Lo tengo claro nada mas que las encuentre las pongo.Un saludo a todos

    Opel Insignia | 391

    Publicado 10 February 2012 a las 15:09

    Pues el primero que las monte,que ponga el brico  ;D

    Opel Insignia | 7

    Publicado 30 March 2012 a las 18:54

    Ola Eu comprei duas lampadas H11 VALLUX que dão uma luz completamente branca que gostei muito. Foram fáceis de tirar e colocar Cumprimentos Imagem da lampada em anexo

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 30 March 2012 a las 19:29

    Muy interesante, ¿no te dan error?, ¿donde las has comprado? Gracias y saludos. ----------- Muito interessante, não lhe dão erro, onde você compra os? Obrigado e cumprimentos.

    Opel Insignia | 7

    Publicado 30 March 2012 a las 19:52

    Ola

    Não deram erro nenhum, estão a funcionar muito bem

    Comprei on line neste site:  https://www.tekbit.pt/

    Ir à busca avançada escrever H11 e a lampada aparece

    Cumprimentos

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 30 March 2012 a las 20:06

    Eu não posso encontrala parceiro. Por favor, coloque-me o link direto para a lâmpada. By the way, você está vestindo faróis de halogéneo ou xénon AFL mais? Mais uma vez obrigado e saudações

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 03 April 2012 a las 14:46

    Obrigado pelo companheiro de esforço, eu vejo a imagem, mas não porque é imposiblñe acessar o link para comprar ... Uma saudação e agradecimento ----------------- Gracias por el esfuerzo compañero, veo la imagen, pero no se porque es imposiblñe acceder al link de compra... Un Saludo y gracias

  • Opel Insignia | 33

    Publicado 17 April 2012 a las 0:01

    He intentado comprar las luces en esta Web pero no envian a España,habra que buscarlas en otro sitio.. no se

    Opel Insignia | 9

    Publicado 04 June 2012 a las 23:57

    Bueno gente,he tardado un poco pero ya he puesto las luces,aqui hos dejo el enlace

    https://www.lightinthebox.com/es/c/bombillas-de-coche_5269

    Tardan un poco en llegar pero por ese precio merece la pena esperar,tambien deciros,que probé con otras que venden por ebay azuladas y hos recomiendo que no los pongais,ya que alumbran la mitad,estas son blancas y alumbran muy bien, ya colgaré una foto para que las veais,ah! por cierto y muy importante no dan error en el check control,como las de led y las unicas que valen de led "canbus"no entran por el agujero al menos las que yo probè y si no son ¨"canbus" tienes que poner unas resistencias para que no te den error y con las resistencias no entran tampoco en el hueco.......etc, nada halògenas son las mejores para esto a parte del precio claro,un saludo.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 05 June 2012 a las 0:04

    Ah! otra cosa que se me olvidaba,si veis que entran muy forzadas cambiarle la goma marrón que trae alrededor por la goma de la bombilla original,entran mucho mejor.

    Opel Insignia | 9

    Publicado 05 June 2012 a las 17:31

    Perdón por el enlace lo he intentado dos veces y no va bien,algo estaré haciendo mal,pero no hay problema entrais en la pagina oficial de "lightinthebox.com"(podeis ponerla en español arriba a la izquierda),vais al apartado electronica de coche/luces de coche/bombillas de coche y ahí las teneis,un saludo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.