Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
ico

submenus del ajustes del coche

7 posts en este tema

he leido en el manual que en ajustes del coche se pueden regular un sin fin de cosas.  el problema es que cuando me meto ahi solo me salen 2 submenus: volumen de las señales y volver a ajustes de fabrica. es esto normal?

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se k modelo llevas?? Y llevas navegador? Se pueden modificar cosas relacionadas con extras...si no tienes esos extrs no te aparecen as opciones...en conf.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Compartir este post

Enlace al post

como te dice alvaro salen un nonton de submenus, pero siempre y cuando tenga las opciones ya que si es basico pocas te pueden venir, te lo digo por que a mí me lo dieron hace dos semanas y es el cosmo con navi600, entonces me aparecen bastantes, pero no todas las que vienen en el libro ya que se refiere tambien al navi900 sin especificar, por eso te digo que depende de la equipacion del vehículo.

Compartir este post

Enlace al post

para que te aparezcan mas opciones es necesario tener la llave en el contacto y en la 2da posicion (antes de arrancar) veras como aparecen mas opciones..   una pregunta, cuando encendeis el coche y el navi 600 os sale una animacion con el logo de opel? o sale el logo directamente sin mas? gracias foreros!

Compartir este post

Enlace al post

A mi me sale una animacion!! Hasta k finalmente se keda el simbolo d opel...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

es que juraria que en el mio tambien.. pero ahora ya no sale.. y no se ni el como ni el porqué..... alguien me ayuda!??

saludos!

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.