Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

caja de cambios insignia 130 cdti

Iniciado por quijoteman, 28 January 2012 a las 0:44

5 post en este tema

Opel Insignia | 1

Publicado 28 January 2012 a las 0:44

Hola, tengo un insignia 130 cdti desde sept.2011. Desde el primer dia noto como en frio le cuesta entrar la segunda velocidad en frío, y a veces hasta dudo de forzar porque parece que no fuera a entrar. Cuando calienta entra bien, como el resto, pero en frio le cuesta muchisimo y va muy dura. En el taller me comentaron que a otro cliente le estaba dando el mismo problema y que le dijo la Opel que estaban estudiandolo, cuestión de cambiar el aceite de caja de cambios, reprogramar no se que centralita... pero le aseguraron que no habia ningun riesgo para la caja de cambios. ¿Os sucede este mismo problema? Gracias.

  • Opel Insignia | 32

    Publicado 30 January 2012 a las 19:32

    yo tengo el sport 130 y si le pasa igual pero no lo doy importancia, o no mucha, lo tengo observado y controlado, pero ya esta, ygual que me empieza a vibrar y botar o rebotar pero luego se le quita, eta vigilado, pero ya esta. con los conceptos de mecanica que tengo suelo estar algo menos procupado, por que me "entiendo con el" y si se pone tontito, el sabe que lo "DESMONTO PIEZA A PIEZA Y LO PONGO COMO LAS REVISTAS" carroceria ariba y explosionado de todo debajo ;D

    Opel Insignia | 7

    Publicado 01 February 2012 a las 13:39

    Hola yo tengo un cdti 160cv cosmo y me pasa lo mismo,en frio le cuesta mas entrar la segunda...pero lo consideraba algo normal y nunca lo he llevado por eso el conce.Si te lo arreglan o te dicen algo comunicanoslo. Un saludo.

    Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 14:49

    Hola chicos. Hace algún tiempo salió este tema en el foro y a un compañero con km en el coche se le acabó quitando, quizá solo sea cuestión de rodarlo y asentarlo, para que todo lo que ahora de nuevos va duro se suelte. La verdad no me acuerdo quién fue, ni cuantos km llebava hechos, pero me acuerdo del detalle y comentaba que se le quitó.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 07 February 2012 a las 9:01

    A mi tambien me pasa,pero creo que me ha pasado con todos los coche que he tenido.En frio siempre entran peor las marchas

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.