Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto Insignia 5p 160cv manual Excellence

Iniciado por mbermejosom, 23 January 2012 a las 23:55

14 post en este tema

Opel Insignia | 12

Publicado 23 January 2012 a las 23:55

Os indico dos presupuestos que me han dado en un concesionario (ambos llevan incluidos un descuento por entrega de un coche para achatarrar): - ecoflex 160cv start&stop man. 6v 5p excellence (antiguo cosmo)   extras:  - parasol ventanillas laterales traseras               - pintura metalizada               - Sensores aparcamiento   PVP:          31.731,25   descuento:  -5.000.00         oferta:  26.706,87 - segundo presupuesto para el mismo modelo pero cambiando extras:   extras:  - faros AFL + cuero                 - pintura metalizada                 - sensores aparcamiento                 - navegador cd600                 - cristales traseros tintados   oferta: 28.650 Si entráis en el configurador de opel la primera opción tiene un precio sin descuentos de 31.271, muy similar al PVP que me indicaban en el presupuesto. La duda me surge cuando el precio que me sale en el simulador para la segunda opción es de 31.963; si me hubiera mantenido el descuento de 5m euros su precio sería de 26.963 con lo que creo que se han comido 1800 euros del descuento. ¿estoy en lo cierto? ¿cómo véis los precios? gracias por vuestra ayuda                  

  • Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 24 January 2012 a las 9:04

    Según tengo entendido, un descuento del 10% sobre el precio del configurador es un buen precio. Un 12-13% fenomenal, y un 14-15% sería una compra maestra. Los descuentos que comento se calculan sobre el precio del configurador, sin descontar los 1500-2000€ de promoción de la marca. Un saludo.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 25 January 2012 a las 19:23

    Os comento como llevo el tema: Me ha indicado el comercial que el segundo presupuesto no llevaba incluida la entrega del vehículo para achatarrar: entre 700 y 1000 euros, es decir, su precio está en unos 27.900 En otro concesionario me han ofrecido el mismo coche en 27.200 En otro concesionario me han ofrecido el mismo coche pero el modelo 2011 por 24.300. Aquí me surge la duda de si el modelo 2012 (start&stop, cd600 en vez de cd500...) merece pagar 3.000 euros más frente al 2011 ¿qué diferencias tienen? ¿merece la pena el 2012 o me ahorro los 3000 euros? Muchas gracias por vuestros comentarios.

    Usuario dado de baja
    Publicado 25 January 2012 a las 20:34

    Hola compañero. Lo primero, las diferencias de los dos modelos exactamente no las se, pero aún siendo un tema muy personal :😃 si lleva los mismos extras :😃 con 3000pavos ya tienes para el seguro y combustible para una buena temporada. Otra cosa es que ultimo modelo siempre es ultimo modelo y vendrá con pijadillas nuevas. Aunque creo que a ese modelo del 2011 le podras limar el precio más ya que es el primero que les interesará quitarse. Una opinión más.. 😉

    Opel Insignia | 12

    Publicado 25 January 2012 a las 23:19

    Muchas gracias Dani, Novedades: El concesionario que me ha ofrecido el modelo 2011 me ofrece el 2012 por 24.000 euros con la única diferencia de que no lleva el cuero. saludos

    Opel Insignia | 23

    Publicado 26 January 2012 a las 22:36

    Esta bien, te lo digo porque mañana voy ha recoger el mio que es el mismo pero 4P, y pagué 24.000 mas el vehículo que daba el cual estaba en 2375€. pero en la negociacion le habia metido navi 600 que entra de serie ahora pack comfor plus (asientos piel y xenon) por supuesto rueda repuesto, y asistente parking, creo no olvidar nada, todo ello se subia pero como ya lo tenia configurado asi al tenerlo en el conce me sobretaso el mio en 3.800, y me regalo el asistente ya que son conocidos y le interesa, contodo ello echa cuentas y veras que no pierden mucho.

    No tiene coche | 26

    Publicado 27 January 2012 a las 16:14

    Muy buenas yo recojo mi coche la semana que viene despues d una semana dandole la vara por el retraso que llevan...ya hoy lo he visto...me sale por 25.740 aprox. Version sportive .Viene con bixenon, nav 600, afl, cuero perf. Etc. Sin entregar coche...como lo veis... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

  • Usuario dado de baja
    Publicado 29 January 2012 a las 20:01

    Enhorabuena es un coche muy bonito y ( a mi parecer ) a buen precio. Que lo disfrutes! 😉

    No tiene coche | 26

    Publicado 30 January 2012 a las 14:47

    Michaa gracias Dani, la verdad es que el coche es una pasada...a empezar a disfrutarlo desde ya!! 1saludo y eapero que no me de problemas...jaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Opel Insignia | 12

    Publicado 01 February 2012 a las 21:25

    Hola de nuevo, Creo que el coche que te has comprado es una pasada. No te puedo decir con seguridad si el precio es o no bueno ya que desconozco la diferencia de precio "base" del sport con el excellence, pero en principio me parece muy buen precio. A disfrutarlo. En relación a mi búsqueda os comento que el precio que os comentaba que me habían ofrecido de 24.800 era para el 130cv. Retomando el tema creo que voy a comprar el excellence (cosmo) 160cv 5p con afl+cuero, sensores aparcamiento, navegador 600 y lunas traseras tintadas (no vienen de fábrica, en el concesionario van a poner unas solarcheck) por 25.800  ¿cómo lo véis? (se me olvidaba, entrego coche que lo valoran en 1.000 euros, por lo que puedo decir que me cuesta 26.800)

    No tiene coche | 26

    Publicado 01 February 2012 a las 22:51

    Me parece un precio muy bueno... no dista mucho del mio...pero yo no tengo sensores d aparcamiento,pj... Llevas un descuento bueno no?? Segun el presupuesto k me dieron a mi me han descontado mas d 6 mil euros...me kede loco cuando lo vi...es el primer coche nuevo k tengo, normal que me sorprendiera jeje. 1saludo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

    Usuario dado de baja
    Publicado 03 February 2012 a las 17:37

    Hola de nuevo,

    Creo que el coche que te has comprado es una pasada. No te puedo decir con seguridad si el precio es o no bueno ya que desconozco la diferencia de precio "base" del sport con el excellence, pero en principio me parece muy buen precio. A disfrutarlo.

    En relación a mi búsqueda os comento que el precio que os comentaba que me habían ofrecido de 24.800 era para el 130cv.

    Retomando el tema creo que voy a comprar el excellence (cosmo) 160cv 5p con afl+cuero, sensores aparcamiento, navegador 600 y lunas traseras tintadas (no vienen de fábrica, en el concesionario van a poner unas solarcheck) por 25.800  ¿cómo lo véis? (se me olvidaba, entrego coche que lo valoran en 1.000 euros, por lo que puedo decir que me cuesta 26.800)

    si coges el 160cv yo lo que te puedo asegurar es que no te vas a arrepentir y con el 130cv igual si. Si puedes con el gasto extra que supone a la compra, la diferencia de precio.. Después lo vas a agradecer durante todo el tiempo que tengas el coche, ya que en mi opinión, no se trata más, que de ir seguro en adelantamientos y es de las situaciones más arriesgadas en carretera y en las que, yo por lo menos, más disfruto.

    Saludos

    Opel Insignia | 12

    Publicado 04 February 2012 a las 0:59

    Totalmente de acuerdo contigo. Aunque me han hablado muy bien del 130cv la verdad es que me da miedo que un coche tan pesado no responda bien cuando lo necesite. La diferencia de precio es de 1.000 euros y como dice mi madre "tan cabrón eres con un cuerno como con dos"  ;D

  • Usuario dado de baja
    Publicado 06 February 2012 a las 14:39

    Totalmente de acuerdo contigo. Aunque me han hablado muy bien del 130cv la verdad es que me da miedo que un coche tan pesado no responda bien cuando lo necesite. La diferencia de precio es de 1.000 euros y como dice mi madre "tan cabrón eres con un cuerno como con dos"  ;D

    ¡Que bueno el dicho de tu madre no lo había oido nunca! ja,ja ¡es muy bueno! hay otro que dice.. "ande o no ande caballo grande" 😉 y total por 1000pavos creo que merece la pena. El mio por lo menos no tengo quejas con el, si le das aire aún con el peso que tiene responde bastante bién.

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 06 February 2012 a las 20:02

    Hola Yo tengo ST 160 cv cdti, y va muy bien.Por 1000 €. y si puedes cojetelo, que si los necesitas y ahi los tienes los CV. Y un coche es para una tiempo.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.