Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
TXIPI

Tapa del depósito de gasoil.

4 posts en este tema

Hola Ayer fui a echar gasoil, y al abrirlo y luego intentar cerrarlo, ya no cerraba, porque se ha ido un muellecito, que tiene que hace que se quede la tapa cerrada. A alguien le ha pasado algo parecido? Un saludo y gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias: Mira a ver si es del plástico que sujeta el tapón de la gasolina. Si se queda retorcido no deja que el muelle de la tapa cierre del todo. Abre la tapa y cerciorate de que no se mete en la zona del muelle.A mi me pasó y tenía que empujar la tapa con la mano y luego cerrar el coche con el mando para que el pasador de cierre bloquease la tapa. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

Hola Efectivamente era el plastico que sujeta el tapon que se queda en una posicion entre el cierre. Y no le deja cerrar. Menos mal. Gracias

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.