Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Posible fallo de fábrica en Opel Insignia

Iniciado por Joshbc47, 20 January 2012 a las 16:26

8 post en este tema

Opel Insignia | 3

Publicado 20 January 2012 a las 16:26

Hola, soy nuevo y escribo aquí pq creo que hay un fallo de fabricación en muchos Opel Insignia, al mio le pasa, y me gustaría saber si a más les ha pasado o si no se han fijado, q tb puede ser. Yo he mirado en algunos aparcados cerca de donde vivo, y tb les pasa. El fallo es el siguiente, por el motivo que sea los discos de freno de atrás se deforman. Un disco de freno tiene de contactar con la pastilla y estar siempre liso, pues están rayados, deformados. El mío tiene 2 años, ns si a los posteriores tb les pasa, y tb creo que les pasa a Skoda, y demás coches de GM. A ver si alguien me aclara algo. Un Saludo a todos.

  • Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 20 January 2012 a las 20:54

    Hola Conozco a una persona que se les deformaron tambien, pero le dijeron en el conce que se los cambiaban, creo que hay alguna campaña. Vete antes de que se te acabe la garantia.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 21 January 2012 a las 10:34

    Es un problema detectado ya hace tiempo, hay una campaña de Opel que los cambian gratuitamente, tanto discos como pastillas, siempre que el coche esté en garantía y no lleve más de 30.000 kilómetros. A ver si tienes suerte, un saludo.

    Opel Insignia | 3

    Publicado 21 January 2012 a las 12:05

    Si como he leído hay una campaña de Opel en el que entra esto, aun lo entiendo menos. Yo he hecho las dos revisiones la del año y la de los dos años, y a mi nadie me ha informado sobre esa campaña, creo que es obligación de Opel informarme personalmente de esto, más aun tratándose de frenos. Ahora la garantía oficial de Opel se me ha pasado hace 4 meses y se quieren lavar las manos, he hecho 12000 míseros km pr continuo pensando y aun con más razón, que Opel sabiendo todo esto me tendría que haber informado y ahora hacerse cargo. Cuando llamé a atención al cliente, en vez de hacerse los locos me tendrían que haber dicho q había una campaña y que mirarían pq no se han cambiado en ninguna de las dos revisiones,eso es lo más profesional y como actua una gran marca. De momento estoy un poco decepcionado con Opel como  marca y la tenía como una de las mejores.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 21 January 2012 a las 15:50

    Según me han dicho, Opel aplica la mayoría de sus campañas tan solo bajo queja del propietario del vehículo, si no hay queja o presión del propietario, aunque aparezcan algunas campañas en el ordenador, no las realizan. Un saludo.

    Chevrolet Orlando | 30

    Publicado 21 January 2012 a las 19:26

    Hola, a mi me paso con 48000 km le tuvieron que cambiarlos 4 discos con sus pastillas porque cuando frenabas se ponía a temblar....

    Opel Insignia | 3

    Publicado 21 January 2012 a las 20:36

    Jospalom, y se te había pasado la garantía o aun estabas dentro de esos 2 años? Esto de q apliquen una campaña solo si el propietario se queja, me suena a "si cuela,cuela" y eso no puede ser, y menos en frenos.En la primera revisión me dijeron algo de una campaña sobre el neumático de repuesto, el mío no entraba al final, pr lo miraron y me lo dijeron, pq con esto no? Si se cambian las pastillas y no los discos, lo más probable es q el coche no frene, pq el rozamiento es mucho menor. La cantidad de gente q estará afectada y no lo sabe y a lo mejor no lo sabrá nunca hasta que le metan el atraco de 500€, pq sus discos están mal y el mecánico le dice que tiene q cambiarlos, todo por un fallo que no es suyo, les va a hacer una gracia... Ns, yo esto lo veo un poco fuera de lo normal, y Opel tendría q obligar a repararlo en una de las revisiones que se hacen cada año. Si está afectado el coche claro.

  • Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2012 a las 21:19

    Según me han dicho, Opel aplica la mayoría de sus campañas tan solo bajo queja del propietario del vehículo, si no hay queja o presión del propietario, aunque aparezcan algunas campañas en el ordenador, no las realizan.

    Un saludo.

    +1

    Pero esto no solo lo hace opel, si no que lo hacen todas las marcas, premiun y no premiun. Lo digo por experiencia con vw y renault. Es una mierda, pero todas las campañas que a las marcas les cuesta desembolso importante de dinero.. las marcas se lavan las manos y si cuela, cuela, es verdad, una mierda, pero verdad. >😞

    Audi | Zaragoza | 1

    Publicado 02 February 2015 a las 21:47

    Hola me gustaría saber que es el code3 que me sale en la pantalla centran de opel insignia 19dth año 2009gracias

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.