Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Hola

Iniciado por Gijonense, 19 January 2012 a las 9:48

5 post en este tema

Opel Insignia | 6

Publicado 19 January 2012 a las 9:48

Buenas.Me presento.Soy Victor,de Gijon.Tengo un citroen xantia con unos cuanto años ya,y estoy decidido a cambiarlo.Mi primera opcion es el insignia,pero estoy entre este y el peugeot 508.Tengo dudas.Cual comprariais vosotros? :😃 Gracias y un saludo a todos.

  • Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 19 January 2012 a las 18:23

    Preguntar eso en este foro, es ..... no se como decirlo  :o :o. De buen rollito heeeeeeeeeeeee  ;D ;D

    Opel Insignia | 6

    Publicado 20 January 2012 a las 9:51

    Si tienes razon  :-[ Pero bueno,si me decis el insignia es que estais muy contentos con el  ;D Tenia pensado comprarmelo Diesel,pero como esta el gasoil,no se si merecera la pena.

    Opel Insignia | 391

    Publicado 20 January 2012 a las 10:42

    Yo estoy encantado con mi insignia.Pero el 508 tiene que ser un carrazo.Esteticamente me gusta mas el insignia, que es el que yo me compraria otra vez.

    Usuario dado de baja
    Publicado 21 January 2012 a las 12:05

    Hola gijonense y bienvenido!! yo estuve probando el 508 y... :😃 no tiraba ni pedos ??? probé el 140cv y para mi gusto.. a ese coche le faltaban minimo 20cv más y para mi gusto le faltaba también más par motor. El interior la verdad es muy bonito y amplio, el sistema de de climatización es el unico que he visto que es de doble regulación ya que para el piloto y copiloto habia botones independientes para la salida del aire, es decir: el uno puede llevar el aire a la cara mientras el otro lo lleva a los pies, indirecto o el que quiera. El consumo del que probé estaba en 8 litros :o y era el coche de dirección que tenian para probar, tenía 8000km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.