Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Limitador de velocidad

Iniciado por Txuma, 16 January 2012 a las 16:11

4 post en este tema

Opel Insignia | 5

Publicado 16 January 2012 a las 16:11

Hola a todos Al final ya he conseguido el bólido: 2.0 CDTI 160 cv cosmo edición 2012. Todo un lujo. Una maravilla en viajes más o menos largos, pero el otro día me encontré con un problemilla que os cuento. Circulando por autovía en pendiente cuesta abajo el limitador de velocidad no retiene la velocidad marcada; me pasó de 80 a 100 en muy poco tiempo. ¿Os ha pasado a alguno? ¿Será por el peso del coche? En fin, que tampoco es para tanto, pero por preguntar... Muchas gracias y a disfrutar!

  • Opel Insignia | 33

    Publicado 17 January 2012 a las 10:27

    Es normal que te pase porque no tiene funcion de freno y como tu bien dices pesa mucho y eso hace que con la inercia coja velocidad, por lo demas va de lujo. Supongo que con el tiempo tambien sacaran el control de crucero adaptativo con funcion de freno, se lo estaran reservando para futuras versiones... Saludos

    Opel Insignia | 391

    Publicado 17 January 2012 a las 14:31

    Como te dice pitucat, es normal. Tendras que tener cuidado sobretodo con los radares. Yo cuando eso,bajo una marcha y retiene mas.

    Opel Insignia | 5

    Publicado 24 January 2012 a las 16:02

    Mil gracias por vuestras respuestas. Es la primera vez que tengo un coche con el limitador y son cosas que pasan... En fin, la próxima vez, a frenar y ya está. Y sí, va de lujo. Abrazos

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 25 January 2012 a las 18:53

    Hola Yo lo utilizado y retiene, igual es porque la bajada no es muy pronunciada. No lo se lo probare mas veces y os cuento.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.