Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

GUANTERA REFRIGERADA EN EL OPEL INSIGNIA ACABADO SPORT 2012

Iniciado por TXIPI, 11 January 2012 a las 15:18

5 post en este tema

Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

Publicado 11 January 2012 a las 15:18

Hola ¿A alguien le suena si tiene guantera refrigerada en su opel insignia?¿Si es asi en que acabado y MY?. Yo he preguntado por el mio ST 160 cdti acabado sport y me contestan en opel que hablando con Marketing y produccion, no lo trae. Lo mas seguro es que les ponga una reclamacion, ya que en todos los manuales viene que lo trae de serie. Gracias

  • Usuario dado de baja
    Publicado 11 January 2012 a las 20:46

    No tengo ni idea! pero como siga siendo el manual tan bonito como cuando yo lo compre... Si muchas cosas, pero reales... Osea que si realmente les pones una reclamación me parece lo más normal, sobre todo si alguna de las cosas con las que tu contabas para ti son importantes y no las trae.

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 12 January 2012 a las 8:45

    Yo no me he fijado en eso, pero supongo que si, los opel la llevan refrigerada desde hace la tira de años. Un saludo

    Opel Insignia | 391

    Publicado 12 January 2012 a las 10:57

    Yo no me he fijado en eso, pero supongo que si, los opel la llevan refrigerada desde hace la tira de años.

    Un saludo

    Yo tampoco,y llevo con el coche ya tiempo  ???

    Opel Insignia | 215

    Publicado 14 March 2012 a las 1:43

    Para mantener los papeles fresquitos!! Creo que no es la guantera lo que puede ir refrigerado si no el hueco portaobjetos que va entre los asientos. Haber su viene alguien que lo sepa y nos saca de dudas

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

    Opel Insignia | 33

    Publicado 14 March 2012 a las 10:08

    Para mantener los papeles fresquitos!!

    Creo que no es la guantera lo que puede ir refrigerado si no el hueco portaobjetos que va entre los asientos. Haber su viene alguien que lo sepa y nos saca de dudas

    :'( pues va a ser que no. El mio es modelo 2012 y no es refrigerada, lo he probado expresamente poniendo la salida de aire por todos los sitios posibles y no sale aire por ninguna de las guantera.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.