Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
TXIPI

GUANTERA REFRIGERADA EN EL OPEL INSIGNIA ACABADO SPORT 2012

6 posts en este tema

Hola ¿A alguien le suena si tiene guantera refrigerada en su opel insignia?¿Si es asi en que acabado y MY?. Yo he preguntado por el mio ST 160 cdti acabado sport y me contestan en opel que hablando con Marketing y produccion, no lo trae. Lo mas seguro es que les ponga una reclamacion, ya que en todos los manuales viene que lo trae de serie. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea! pero como siga siendo el manual tan bonito como cuando yo lo compre... Si muchas cosas, pero reales... Osea que si realmente les pones una reclamación me parece lo más normal, sobre todo si alguna de las cosas con las que tu contabas para ti son importantes y no las trae.

Compartir este post

Enlace al post

Yo no me he fijado en eso, pero supongo que si, los opel la llevan refrigerada desde hace la tira de años.

Un saludo

Yo tampoco,y llevo con el coche ya tiempo  ???

Compartir este post

Enlace al post

Para mantener los papeles fresquitos!! Creo que no es la guantera lo que puede ir refrigerado si no el hueco portaobjetos que va entre los asientos. Haber su viene alguien que lo sepa y nos saca de dudas

Compartir este post

Enlace al post

Para mantener los papeles fresquitos!!

Creo que no es la guantera lo que puede ir refrigerado si no el hueco portaobjetos que va entre los asientos. Haber su viene alguien que lo sepa y nos saca de dudas

:'( pues va a ser que no. El mio es modelo 2012 y no es refrigerada, lo he probado expresamente poniendo la salida de aire por todos los sitios posibles y no sale aire por ninguna de las guantera.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.