Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
txitxarro

Mi Cosmo Caoba

9 posts en este tema

Recien recogido del concesionario.

Después de la pelotera con mi mujer por motivo del color escogido por ella, tengo que darle toda la razón y claudicar, el color es una maravilla ya que según como le da la luz tengo o marrón o negro  :D

p1000361y.jpg 

31122011029.jpg

p1000362a.jpg

31122011030.jpg

31122011028.jpg

p1000360e.jpg

p1000363r.jpg

31122011027.jpg

p1000364z.jpg

p1000365o.jpg

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un color muy bonito, si señor, por cierto ¿donde has comprado el protector de maletero y cuanto te ha costado?

Saludos

Lo compre a jerezauto en este enlace ...http://www.jerezauto.es/alfombra-maletero/1246-protector.html

Si quieres hacer el pedido, tienes que ponerte en contacto telefónico o via email con ellos y decirles si el maletero lleva la rueda normal (grande) o la de 17" (pequeña), dependiendo de este detalle el protector será diferente.

Cuando yo lo compre, también lo vendian a traves de Ebay...http://www.ebay.es/itm/Alfombra-protector-de-maletero-NISSAN-Patrol-2010-long-/280795057664?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4160b08e00, aunque ahora no lo tienen disponible.

Si negocias con ellos diciendo que lo has visto por ebay, te lo dejaran al precio que afrecen ahí (52,90 creo) y no al precio de la Web (64).

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.