Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

CD 500 navi

Iniciado por Jhon.Silver.el Largo, 02 January 2012 a las 11:59

2 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 02 January 2012 a las 11:59

Hola a todos. Aunque os leo desde hace tiempo, es mi primer mensaje al foro. Hace un mes que disfruto de mi insignia CDTI 160 a plena satisfacción. Mi comentario es el siguiente. Mi coche lleva el navegador cd 500 navi; la diferencia entre otras, según tengo entendido, con el 600 es que este último incorpora el mando multifinción al lado del freno de mano eléctrico, mientras que el mio lleva un hueco para dejar cosas pequeñas al que no le veo utilidad. ¿alguien sabe si se puede instalar el mandito de marras? es que veo que su manipulación, seria mucho más cómoda en esta posición. También sabéis si el firmware del coche es actualizable? es decir, todos esos menús de configuración y eso, por que hay algunas funciones que el mio no tiene y que aparecen en el manual que me parecen interesantes, por ejemplo que se pleguen los espejos al cerrar el coche con el mando. un saludo

  • Opel Insignia 130CV | Vizcaya | 42

    Publicado 02 January 2012 a las 12:07

    Hola a todos.

    Aunque os leo desde hace tiempo, es mi primer mensaje al foro. Hace un mes que disfruto de mi insignia CDTI 160 a plena satisfacción. Mi comentario es el siguiente. Mi coche lleva el navegador cd 500 navi; la diferencia entre otras, según tengo entendido, con el 600 es que este último incorpora el mando multifinción al lado del freno de mano eléctrico, mientras que el mio lleva un hueco para dejar cosas pequeñas al que no le veo utilidad. ¿alguien sabe si se puede instalar el mandito de marras? es que veo que su manipulación, seria mucho más cómoda en esta posición.

    También sabéis si el firmware del coche es actualizable? es decir, todos esos menús de configuración y eso, por que hay algunas funciones que el mio no tiene y que aparecen en el manual que me parecen interesantes, por ejemplo que se pleguen los espejos al cerrar el coche con el mando.

    un saludo

    Si buscas en la Wikipedia "mierda de manual" te sale el del Insignia, al parecer, han hecho el mismo manual para todos los modelos, por lo que por mucho que veas como se pliegan los retrovisores con el mando a distancia  ... si tu coche no equipara el asiento del conductor eléctrico ....nada de nada  >😞 y podíamos seguir con mas ejemplos.

    Opel Insignia | 15

    Publicado 02 January 2012 a las 16:47

    Creo que no se puede. Yo lo compré cuando el Navi500 incluía el mando multifunción pero a mitad de pedido cambiaron al modelo 2010 y ya no me lo instalaron. Pregunté y parece ser que la centralita es diferente y colocar el dichoso mando es un suplicio.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.