Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

navi600

Iniciado por SERGIOGR, 28 December 2011 a las 16:08

23 post en este tema

Opel Insignia | 26

Publicado 28 December 2011 a las 16:08

hola, me podéis confirmar si este navegador trae el mando junto el freno eléctrico o para el 2012 viene sin el gracias

  • Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 30 December 2011 a las 16:10

    ami tambien me han dicho que en la MY12,5 viene... pero...... como para fiarse.... para cuando lo esperas sergiogr??? el mio para el 20 de enero... así que ya informare de como viene...

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 December 2011 a las 17:10

    Hola Sergio, por lo menos cuando yo hizé la compra, no me dieron mucha credibilidad, pero más que el conce, por la marca en si ya que no me parecen muy fiables, van haciendo cambios en los modelos sin previo aviso 😞 y con eso tenia la sensación de que podria venir el coche con alguna sorpresa, quizá para bién o para mal. Pero esto fueron mis sensaciones cuando yo compre mi coche. No quiere decir que a los demas os pueda pasar lo mismo, claro está. 😉

    Opel Insignia | 5

    Publicado 09 January 2012 a las 16:13

    Definitivamente viene con el mando siempre que el freno de mano sea eléctrico Un saludo

  • Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 16 January 2012 a las 13:19

    Hola Yo tengo el sport tourer 160 cdti acabado sport, con freno electrico y no lo trae, es el MY 12. ¿Puede ser que solo lo traiga en el modelo cosmos?

    Opel Insignia | 26

    Publicado 22 January 2012 a las 19:12

    de cúando es el tuyo? yo es la duda que tengo pero igual los nuevos 12.5 ya lo traen, creo que el mío traerá también el motor con 165cv. y está asociado a tener el freno eléctrico. En el concesionario me dijeron que si pero ya veremos

    Opel Insignia | 10

    Publicado 25 January 2012 a las 19:03

    HOLA YO LO TENGO EN MI COCHE, EL NAVI 600 Y ESTA EN LA CONSOLA CENTRAL AL LADO DE EL FRENO ELECTRICO, NO TE HAN ENGAÑADO... SUERTE

    Opel Insignia | 26

    Publicado 27 January 2012 a las 16:10

    Pues creo que será cuestión de suerte, pero espero que lo traiga si no :-X  :'( gracias

    Opel Insignia | 23

    Publicado 27 January 2012 a las 23:19

    SI viene osea que tranquilo, siempre que sea el 2012 ya que viene de serie el nevi600, y en acabado cosmo te lo garantizo ya que el mío lo he recogido esta mañana. Para que lo esperes con ilusión es una pasada ya lo confirmaras cuando aprecies la suspensión. para ser un coche de este peso y diesel.

  • Opel Insignia | 6

    Publicado 22 February 2012 a las 22:44

    A mí me han dicho que el modelo nuevo del 2012 viene sin el mando. Yo tengo el modelo justo anterior, y aunque repite las funciones de la consola central, me parece muy cómodo tenerlo justo a la mano.

    Opel Insignia | 2

    Publicado 23 February 2012 a las 17:18

    Siento comentaros que la versión MY12.5 (todos los Insignia fabricados a partir del 30 de noviembre) el navi600 no trae mando multifunción con lo cual los que estén esperando su coche con el extra navi600 y haya sido fabricado despues del 30 de noviembre no vendrá con mando multifunción... hay una circular de opel con los cambios de la versión MY12.5 y en la misma ponía lo del navi600... Yo en principio tenía previsto pedirlo con el navi600 pero cuando el comercial me enseñó la circular de opel opté por el navi900... (otra cosa que ponía la circular era que el 1.6T ya no trae la salida doble vista, no trae ninguna, las dos tapadas)

    Opel Insignia | 26

    Publicado 01 March 2012 a las 17:02

    Pues que suerte tu que has podido cambiarlo, yo al hacer el pedido me aseguraron que venía el mando ahora ha llegado el coche al concesionario y no viene, cuando me aseguraron que si venía, es culpa del concesionario porque si no yo hubiera comprado el 900 por lo tanto no he procedido al pago del vehículo hasta que me den una solución, en otros foros he visto que el mando se lo está instalando el concesionario, tengo un cabreo que ni pa que, haber si me lo solucionan

    No tiene coche | 3

    Publicado 02 March 2012 a las 13:46

    El modelo de 2012 solo trae el joystick cuando compras el navi 900, con el navi 600 lo han dejado de poner, a mi me lo advirtio la persona del concesionario cuando compre el otro día mi opel insignia. Salu2

    Opel Insignia | 26

    Publicado 02 March 2012 a las 16:05

    -pues a mi nadie me lo advirtió es más yo quería asegurarme de si lo traía y me dijeron que si, pero yo pedí el coche el 27 de diciembre por eso puse este post y en un principio en el foro y el concecionario me aseguraron que lo traía y que la única diferencia de uno a otro en un principio eran lo s mapas, después ya me he dado cuenta que son más pero si se que no trae el mando hubiera pedido el 900 me siento engañado y quiero que me lo pongan y ya he leido por ahí que se puede poner  :-[ :-[ :-[

    No tiene coche | 3

    Publicado 04 March 2012 a las 8:12

    La verdad es que si es una putada, yo tambien al principio pensaba que lo traia porque en el librito de información del coche que me dieron en uno de los concesionarios decia que venia, pero al meterme en la web de opel me di cuenta que solo se montaba en el Navi 900, así que en el concesionario en donde me he comprado el coche me dijeron, que esa opción ya no venia en los modelos de 2012.

    De todas formas, y no sé si te servirá de consuelo, yo he probado el coche con y sin mandito, y honestamente creo que no merece la pena el sobrecoste.

    Salu2

    -pues a mi nadie me lo advirtió es más yo quería asegurarme de si lo traía y me dijeron que si, pero yo pedí el coche el 27 de diciembre por eso puse este post y en un principio en el foro y el concecionario me aseguraron que lo traía y que la única diferencia de uno a otro en un principio eran lo s mapas, después ya me he dado cuenta que son más pero si se que no trae el mando hubiera pedido el 900 me siento engañado y quiero que me lo pongan y ya he leido por ahí que se puede poner  :-[ :-[ :-[

    Opel Insignia | 26

    Publicado 04 March 2012 a las 18:57

    Gracias, pero en el catálogo  de Opel  lo pone que trae el mandito y en la web al configurar el coche cuando yo lo pedi también ponía que lo traía acabo de entrar en la web y ahora si está cambiado hay un nuevo configurador con el acabado excellence de lo que si me informaron es que mi acabado no se le podía poner 4x4 una faena porque yo lo quería con el  pero eso si me lo informaron  lo del mando es más se cercioraron de que lo traía

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.