Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

GUANTERA CLIMATIZADA EN MY 2012

Iniciado por TXIPI, 28 December 2011 a las 11:06

2 post en este tema

Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

Publicado 28 December 2011 a las 11:06

Hola Alguien que tenga el MY 2012 acabado sport, sabe si tiene guantera refrigerada. Ya que en el catalogo, que me dieron si ponia que era refrigerada y en la central de opel no tienen ni idea.

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 28 December 2011 a las 12:31

    Hola

    Alguien que tenga el MY 2012 acabado sport, sabe si tiene guantera refrigerada. Ya que en el catalogo, que me dieron si ponia que era refrigerada y en la central de opel no tienen ni idea.

    ¿Guantera refrigerada? pues no tengo ni idea...la verdad es que no me puesto a mirar eso XDDDD...

    ¿En el manual pone algo de eso?

    Un Saludo.

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 28 December 2011 a las 12:53

    En el manual no lo pone, pero en el catalogo que me dieron cuando compre el coche si venia y la comercial me dijo que si lo ponia en el catalogo viene. Me temo que va a ser como lo del manual. El catalogo sera para toda Europa y en cada pais vendran con cosas diferentes.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.