Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

MENU PRESTACIONES EN MODELO 2012 SPORT INSIGNIA

Iniciado por TXIPI, 27 December 2011 a las 22:12

16 post en este tema

Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

Publicado 27 December 2011 a las 22:12

Hola He mirado el manual editado el 09/2011, y en la pagina 100 pone MENÚ PRESTACIONES y dentro de este submenús: Temperatura de aceite Presion del aceite Presion de sobrealimentacion Temperatura del refrigerante Tension bateria. ¿Alguien sabe como aceder a este menú y submenús? Tengo un el sport tourer  4x4 cdti acabado sport. Gracias

  • Opel Insignia | 33

    Publicado 27 December 2011 a las 22:18

    Estos datos solo salen en los OPC, lo que pasa es que en el manual no lo explican, son así de listos..... Saludos 😉

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 28 December 2011 a las 8:29

    Muchas gracias, las verdad es que el manual no es malo, es malisismo. Solo les falta sacar un manual igual para todos los coches de opel.

    Opel Insignia | 45

    Publicado 28 December 2011 a las 14:44

    Joer pues no estaría nada mal poder conocer esos datos en los motores Turbo de gasolina. Yo tengo pedido un 250cv sports tourer y para el rodaje eso vien de lujo para ver temperatura y presión del aceite en el turbo...

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 28 December 2011 a las 16:20

    Al parecer todos lo tienen, pero viene capado de fábrica. Dicen por ahí..., que cuando aparezca la nueva versión china del Op-Com, parece ser que se podrán activar. Un saludo.

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 30 December 2011 a las 10:10

    Donde se compra, cuanto suele costar, es seguro?.

    Gracias

    +1

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 30 December 2011 a las 15:59

    Lo compran por ebay, yo no lo he usado nunca, de todas formas creo que hay que esperar a uqe saquen la versión compatible con nuestro insgnia. Un saludo.

    Opel Insignia | 32

    Publicado 11 January 2012 a las 2:39

    hola Yo tengo el op-com de hecho yo estoy en varios foros donde se suele utilizar.Yo lo utilizo para mi astra g y lo reviso y arreglo cuando salen fallos, por que como me encanta la mecanica y siempre he buscado cositas como esa pues ya lo tengo... es mas tb engo en tech 2... ojo!! no el aparato si no el programa...eso se hace en otro club el que tambien estoy; pero es que estoy en unos cuantos!!!jajaja,PEro aclaro que no soy un experto solo he leido de estos foros a los que agradezco desde aqui toda la ayuda que me han dado desde años atras. Cual quier duda que  salga, si la se os ayudare y si no preguntare  haber que me dicen los compañeros en los demas foros. un saludo

  • Opel Insignia | 32

    Publicado 11 January 2012 a las 9:31

    hola jejej aun es muy nuevo para ponerselo....deja,e disfrutarlo primero!!!lo mirare haber....

    Opel Insignia | 215

    Publicado 14 March 2012 a las 1:58

    El op-com con el firmware 1.44 permite hacer pocas cosas en el insignia del 2010y2011 aparte de 100 datos que sirven para poco solo nos permite modificar la velocidad de movimiento de las ventanillas, la fuerza del freno de mano electrico y la duración de la iluminacion interior alguna otra cosa que se me olvidara.

    ya ya , pero yo con 5,1l/100km.

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.