Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
TXIPI

MENU PRESTACIONES EN MODELO 2012 SPORT INSIGNIA

17 posts en este tema

Hola He mirado el manual editado el 09/2011, y en la pagina 100 pone MENÚ PRESTACIONES y dentro de este submenús: Temperatura de aceite Presion del aceite Presion de sobrealimentacion Temperatura del refrigerante Tension bateria. ¿Alguien sabe como aceder a este menú y submenús? Tengo un el sport tourer  4x4 cdti acabado sport. Gracias

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joer pues no estaría nada mal poder conocer esos datos en los motores Turbo de gasolina. Yo tengo pedido un 250cv sports tourer y para el rodaje eso vien de lujo para ver temperatura y presión del aceite en el turbo...

Compartir este post

Enlace al post

Al parecer todos lo tienen, pero viene capado de fábrica. Dicen por ahí..., que cuando aparezca la nueva versión china del Op-Com, parece ser que se podrán activar. Un saludo.

Compartir este post

Enlace al post

hola Yo tengo el op-com de hecho yo estoy en varios foros donde se suele utilizar.Yo lo utilizo para mi astra g y lo reviso y arreglo cuando salen fallos, por que como me encanta la mecanica y siempre he buscado cositas como esa pues ya lo tengo... es mas tb engo en tech 2... ojo!! no el aparato si no el programa...eso se hace en otro club el que tambien estoy; pero es que estoy en unos cuantos!!!jajaja,PEro aclaro que no soy un experto solo he leido de estos foros a los que agradezco desde aqui toda la ayuda que me han dado desde años atras. Cual quier duda que  salga, si la se os ayudare y si no preguntare  haber que me dicen los compañeros en los demas foros. un saludo

Compartir este post

Enlace al post

El op-com con el firmware 1.44 permite hacer pocas cosas en el insignia del 2010y2011 aparte de 100 datos que sirven para poco solo nos permite modificar la velocidad de movimiento de las ventanillas, la fuerza del freno de mano electrico y la duración de la iluminacion interior alguna otra cosa que se me olvidara.

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.