Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

mapas de europa para navi600

Iniciado por borianjus, 27 December 2011 a las 21:31

11 post en este tema

Opel Insignia | 2

Publicado 27 December 2011 a las 21:31

Buenas tardes. Quisiera saber si se pueden meter los mapas del navi900 en el navi600. Tiene que aver alguna manera ya que si quieres puedes comprar actualizaciones a navteq (que son los mapas que vienen en el navegador) de diferentes paises. Alguien sabe cuales son los mapas (archivos) que aparecen en el navi 900 para utilizarlos en el 600? Por cierto, para la gente que tenga el navi600. Se puede instalar radares, el problema es que no son sonoros sino solo te aparecen en la pantalla. Cuando sepa como se activan los sonidos ya lo pondre. En el navi900 si son sonoros

  • No tiene coche | 2

    Publicado 03 January 2012 a las 13:56

    Como se activan los radares en el nav600 aunque solo sea en la pantalla?

    Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 04 January 2012 a las 20:10

    Como se activan los radares en el nav600 aunque solo sea en la pantalla?

    amí tambien me interesaria saberlo...(creo que hay que pasarlos con un pen, etc.. si alguna alma bondadosa nos lo explica...

    gracias de antemano y saludos!

    No tiene coche | 2

    Publicado 09 January 2012 a las 17:05

    He liedo en un foro de internet las siguientes instrucciones para meter los radares a los navi 600/900:

    INSTALACION DE RADARES.

    AVISO IMPORTANTE!!!--> Segun lo que yo he podido leer, la opcion de aviso acustico solo esta disponible para usuarios de NAVI 900, mientras que los que tengan NAVI 600 solo tendran aviso visual

    1-Descargamos el siguiente archivo --> https://www65.zippyshare.com/v/16046057/file.html y, tras descomprimirlo, metemos la carpeta "myPOIs" en un pendrive (yo lo hice con un pendrive vacio, pero no creo que sea ningun problema que dentro haya mas archivos).

    2-Encendemos el NAVI e introducimos el pendrive, para despues pulsar el boton NAVI y una vez aqui, pulsaremos el boton "CONFIG"

    3-En el menu, seleccionamos "AJUSTES DE LA NAVEGACION" y despues seleccionamos "IMPORTAR DESTINOS ESPECIALES PROPIOS", este proceso se parara unos segundos en el 50% pero tranquilos porque enseguida se completa.

    4-En el mismo menu donde esta la opcion "IMPORTAR DESTINOS ESPECIALES PROPIOS"- seleccionamos al opcion situada abajo del todo, "ANUNCIO DESTINO ESPECIAL myPOIs"

    5-De entre todas las opciones buscamos el icono "CINE" Y pulsamos, seleccioando en el siguiente menu, "ANUNCIAR DESTINOS ESPECIALES TEMPRANO"(Esta opcion avisa unos 400 metros antes miestras que la opcion tarde, lo hace a unos 200metros, yo recomiendo la opcion TEMPRANO)

    6-Pulsamos el boton "NAVI", y una vez en el mapa, pulsamos el bototn multifuncion, (ruleta central)

    7-En este menu , seleccionaremos "OPCIONES DE NAVEGACION", despues "OPCIONES DEL MAPA" y luego "VER DESTINOS ESPECIALES EN EL MAPA"

    8-Una vez hecho esto, seleccioanmos la opcion "PERSONALIZADO" y despues bajamos y seleccionamos la opcion "CINE", que se encuentra casi abajo del todo de este menu.

    En cuanto pueda lo probare, pero si alguno os adelantais a probarlo comentadnos si funciona. Por lo que he leido en el foro funciona en ambos navegadores a la perfeccion, lo unico que en el navi600 solo es visual.

    Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 09 January 2012 a las 18:34

    muchas gracias, en cuanto tenga el coche (ya falta muy, pero que muy poquito) lo pruebo. si alguien lo hace que nos cuente!!! otra cosa, el aviso tambien sale en la pantalla del ordenador (pantallita roja central entre las esferas) o solo sale en el mapa del navegador????? gracias y saludos!!

    Opel Insignia | 7

    Publicado 04 February 2012 a las 19:56

    El enlace no parece que funcione, te pide número de móvil para enviarte pin para iniciar la descarga y no te envían nada.

    Opel insignia 5p | Barcelona | 13

    Publicado 14 February 2012 a las 18:18

    Yo acabo de bajarlo, usando el enlace, sin ningún tipo de problemas. Lo que observo es que la actualización esta muy defasada es de diciembre. Yo creo que lo mejor es tener un avisador de radar aparte, yo tengo el Sherpa las actualizaciones son mensuales, gratuitas, te indica los puntos negros curvas peligrosas y los posibles radares móviles.

  • Opel Insignia | 12

    Publicado 14 February 2012 a las 22:48

    Habéis probado a bajar el fichero de www.puntodeinteres.es?

    En navegador han colocado el navi 600/900 y te puedes bajar los radares actualizados.

    Eso sí, los del navi 600 no pueden, por ahora, recibir avisos sonoros

    saludos

    Opel Insignia | 6

    Publicado 06 March 2012 a las 22:52

    Pues yo no soy capaza de configurar el anuncio especial mypois, ni tampoco el aviso temprano. He cargado varias veces el fichero, pero no localizo la opción. El mes pasado tuve que pasar por el conce y me hicieron una mejora de producto, y yo no sé si habrá sido eso, que esta opción no está. Estoy probando con las opciones de mapa a ver si por lo menos salen en pantalla.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 10 March 2012 a las 0:56

    Si lo que tienes es el navi 600 (como yo), por ahora date por jodido. La opción de que avise de los pois no lo tiene. Por ahora lo más que se ha podido hacer con el navi 600 es meter los radares para que aparezcan en pantalla como si fuera una gasolinera o un parking, pero sin posibilidad de que te avise al acercarte. Esta posibilidad la tiene el navi 900. Si consigues que te reprogramen para que puedan avisar de los radares te agradecería que lo publicaras en el foro. Saludos

    No tiene coche | 1

    Publicado 15 March 2012 a las 22:00

    Hola, yo tengo un insignia hace 15 dias, la verdad yo tambien estoy interesado en los avisos sonoros para los radares, lo considero una opcion muy interesante, por favor si sabeis como hacerlo me gustaria saber como se hace, pero creo que aun no sera posible. Aprobecho la ocasion para saludaros pues me he registrado hoy mismo. Muchas Gracias.

    Opel zafira | Madrid | 3

    Publicado 13 April 2012 a las 13:25

    Hola chicos, tengo el mismo problema, me parece una cagada que un navegador no avise de los radares. Bueno el caso es que desde otro foro hemos comenzado una iniciativa, y creo que cuantos más seamos mejor.

    Se trata de escribir a Opel y comentarles el problema para pedirles que lo actualicen. Os paso el link dónde escribir y el texto a utilizar para que sepan que estamos unidos.

    El link de contacto de la web de Opel.

      https://www.opel.es/tools/opel-contacto.html

      El texto es el siguiente:

        "Buenos días, recientemente he adquirido un Opel XXX con navegador integrado NAVI 600. Después de introducir los POI´s he visto que no avisa de ellos, y sinceramente me parece ilógico que un navegador no avise de estos POI´s, por varias razones:

            1.- El navegador tiene un precio elevado comparado con otros navegadores que hay en el mercado, es más cualquier navegador básico, inferior a 100 euros avisa de ellos.

            2.- Cuando cualquier persona se compra un navegador espera dos funcionalidades básicas de él, una que le guie adecuadamente y otra que le avise de los POI´s (radares).

            Espero tengan en consideración esta queja y procedan a la actualización del software para agregar esta funcionalidad básica, y realicen una campaña para la actualización de los navegadores ya vendidos.

              Un saludo

                    Fulanito de tal y cual

    "

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.