Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Presupuesto insignia sport tourer cdti160cv cosmos automático

Iniciado por SERGIOGR, 25 December 2011 a las 22:34

22 post en este tema

Opel Insignia | 26

Publicado 25 December 2011 a las 22:34

Hola foro me han dado este presupuesto en el concesionario de mi ciudad sport tourer cdti160cv cosmos automático con pack technol 1 , cámara , luces adaptivas aflplus, aparcamiento pilotado y Estabilidad Adaptativa FlexRide control de velocidad adaptativo alarma pintura metalizada navi600 rueda de 17" me han pedido 32300€???? algúien sabe de algún sitio que me den mejor precio??? gracias

  • Opel Insignia | 391

    Publicado 26 December 2011 a las 10:23

    Hola Sergio.Seguro que si vas a varios concesionarios sacas mejor precio.

    Opel Insignia | 45

    Publicado 26 December 2011 a las 11:50

    Hola compi! Te dejo el presup. que he firmado yo este fin de semana para que te hagas una idea... Insignia Sports Tourer 2.0 Turbo 250cv Sportive Pack Sports Tourer (Organizer+Techo panoramico eléctrico). Pack Sportive Confort Plus (Clima Bizona+Freno de mano Electrico+Pack visibilidad). Airbags laterales traseros. Información de presión de neumaticos. Asiento piloto con memoria y regulación en 8 pos. (incluye retrovisaores electricos plegables y ajuste del asiento del copiloto). Navi900. Red separación asientos traseros. Asistente de parking del y tras. Faros AFL plus. El total ha sido: 29600€. Diferencias entre el tuyo y el mio son: Tu pones: Alarma (400€), Camara Frontal (600€), Navi 600 (900€), Pintura metalizada. (500€) Yo pongo: Packs sports tourer(1300€), Navi900 (1500€), red para el perro (300€), asientos con memoria (700€), información presión neumaticos (270€), airbags traseros (400€). Viendo esto yo creo que puedes apretarles un poco más. Si me dejas aconsejarte, y sobre todo, según los propios comerciales de Opel, que he tratado con muchos hasta encontrar el conce que me dejaba el precio más bajo), lo de la cámara frontal es una memez. Lo único util que tiene y que puede ser bueno es el hecho que te avisa de la proximidad del coche delantero para evitar colisiones... Es decir, calcula tu velocidad y la del coche que te precede y en función de dichos cálculos te aviso o no... pero lo triste es que solo avisa, no acciona frenos o hace algo para evitar la colisión... es decir que desde que te avisa de que te das la torta, hasta que tu frenas (1 segundo aprox) ya casí te has enchufado con el de delante. Deberían mejorar este extra para que fuera algo más apetecible, que solo para decirte que vas a 60 km/h por una vía de 50 km/h. Ya nos vas comentando como va la odisea de mejorar el precio, eso sí, no te canses de buscar! Coge telefonos y llama a ver que precios te ofrecen por ahí... busca fuera de tu ciudad, yo de hecho lo he cogido fuera de Madrid porque me mejoraban mucho el precio. Un saludo Sergio!

    Opel Insignia | 26

    Publicado 26 December 2011 a las 12:31

    Podrías decirme en que concesionario te han dado ese pedazo de presupuesto Gracias

    Opel Insignia | 45

    Publicado 26 December 2011 a las 15:27

    Que pacha compi! Pues como te decía por privado (Y por duplicado jejeje) el presu me lo han dado en la Opel de Los Santos de Maimona en Badajoz. Es un conce del que he oido hablar muy bien por otros compis de foro y que dejan los precios de maravilla y el trato es muy muy bueno. Yo de hecho me desplacé el sabado de Nochebuena allí y casí que abrieron el conce para mi...

    Opel Insignia | 45

    Publicado 26 December 2011 a las 15:34

    Hoy están chapados... parece que los unicos gañanes que trabajamos somos los que estamos en Madrid.... mañana habla con ellos a ver que te dicen...

  • Opel Insignia | 26

    Publicado 26 December 2011 a las 20:47

    muchas gracias, busco su teléfono y mañana les llamo, muchas gracias, gracias haber si me lo ponen como a ti. Gracias

    Opel Insignia | 26

    Publicado 27 December 2011 a las 15:25

    hola de nuevo pues ando a la espera de que me den precio en Badajoz pero me han llamado de un concesionario y ya me lo dejan en 31000€. gracias foro

    Opel Insignia | 45

    Publicado 27 December 2011 a las 16:00

    A ver si te lo mejoran en el de badajoz... que si lo coges alli, ya le haces un buen rodaje hasta leon jajajaja Suerte!

    Opel Insignia | 26

    Publicado 27 December 2011 a las 21:34

    lo que es una faena ahora es que no vendan el acabado excelent con tración 4x4 porque seguro lo hubiera cogido con ella.Badajoz(estoy a la espera del presupuesto) aprobecharía para acercarme a Sevilla haber a unos amigos eso del viajecito es lo de menos y pasar por Caceres(donde hice la mili) ;D Me han ofrecido un Cosmos 160cv a matricular en con pintura metalizada, asientos de cuero y sensores de aparcamiento por 24800€ el tema es que no es a tu gusto pero el precio????:o

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 28 December 2011 a las 8:44

    Hola Por lo que veo ya han sacado las nuevas denominaciones. He visto en alguna parte del foro que estaban preguntado por las novedades o difierencias que habia entre el excelent Vs cosmos y sportive Vs sport Te han explicado porque no hacen el modelo excelent con 4x4? Respecto a la oferta del cosmo, eso tienes que pensarlo muy bien, ya que si  te lo coges sin  lo que tu quieres, luego viene las frases " me lo tenia que haber cogido.. y si lo hubiera". A mi ofrecieron tambien otro coche que se quedaba muy bien de precio y al final lo descarte y me centre en negociar por la configuracion que yo queria. Que tengas suerte. Un saludo

    Opel Insignia | 45

    Publicado 28 December 2011 a las 14:36

    Hola

    Por lo que veo ya han sacado las nuevas denominaciones. He visto en alguna parte del foro que estaban preguntado por las novedades o difierencias que habia entre el excelent Vs cosmos y sportive Vs sport

    Te han explicado porque no hacen el modelo excelent con 4x4?

    Respecto a la oferta del cosmo, eso tienes que pensarlo muy bien, ya que si  te lo coges sin  lo que tu quieres, luego viene las frases " me lo tenia que haber cogido.. y si lo hubiera".

    A mi ofrecieron tambien otro coche que se quedaba muy bien de precio y al final lo descarte y me centre en negociar por la configuracion que yo queria.

    Que tengas suerte.

    Un saludo

    +1 A lo que dice Txipi.

    Si los extras se amoldan a tus gustos/necesidades y consideras que el percio es bueno (que a simple vista desde luego lo es jejeje) no es mala opción, prescindir de ciertos extras que consideres "bajas asumibles".

    En mi caso podía haber cogido uno con todos los extras que tengo pedido, menos los airbags traseros y otra cosa que no recuerdo... pero para mi ese plus de seguridad era indispensable y desechamos la opción y por tanto me toca esperar los dos meses y medio de rigor.

    En ciertas cosas te podemos ayudar a decidir si un extra es más o menos util, pero la decisión final tiene que ser tuya (o consensuada con la parienta como es mi caso jajaja).

    Un saludo!

  • Opel Insignia | 26

    Publicado 28 December 2011 a las 15:00

    la solución que me dieron es que el programa no lo deja configurar, los 4x4 ahora solo se pueden pedir en acabado sportive el exclusive en manual y automático es una pena que no se pueda configurar 4x4 exclusive sigo esperando el presupuesto de Badajoz del coche hay extras que me gustan más o menos pero la mujer también manda

    Opel Insignia | 26

    Publicado 29 December 2011 a las 14:26

    Hola ya tengo la configuración definitiva 2.0 CDTI 16V 160cv, Automática 6v Active Select Azul Luxor Rueda de emergencia, llanta de acero 17" Pack Opel Techno 1 , Cámara Frontal Opel Eye, AFL Plus, Aparcamiento Pilotado y FlexRide Sistema de Alarma Antirrobo (con sensor de rotura de cristal) Airbags laterales para asientos traseros Navi 600

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 29 December 2011 a las 14:51

    Hola De todas formas en la pagina web, tienen las mismas configuraciones de siempre (sport, cosmos...). Y ademas el otro dia cuando hice una consulta a opel españa, les pregunte si habia nuevas denominaciones para sport y cosmos, y me dijeron que no, que ellos no sabian nada de ese cambio de denominacion. (Tambien puede ser que desde atencion al cliente no se enteren o se lo cuenten despues de 1 año).

    Opel Insignia | 26

    Publicado 30 December 2011 a las 12:03

    Ya lo tengo pedido en Badajoz precio final 29100€. ya dejé la señal ahora toca esperar dos meses y pico

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 December 2011 a las 17:47

    A mi me dijeron dos meses y pico también y en mes y medio lo tenia en el conce. Suerte y enhorabuena!!

    Opel Insignia | 6

    Publicado 01 January 2012 a las 17:50

    Precio muy bueno 29100 € con ese equipamiento. Mi Insignia lo pedí el 15/11 y me lo entregan matriculado el 4/01. Por cierto te llegará en 165 cv. Enhorabuena

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.