Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Upgrade a Infinity

Iniciado por AlbertoSportTourer, 24 December 2011 a las 10:57

7 post en este tema

Opel Insignia | 12

Publicado 24 December 2011 a las 10:57

Hola amigos, soy nuevo en el foro, llevo unos cuantos días. Recientemente he estrenado un ST Cosmo 130CV Eco con el auto radio que viene de serie, el CD400. La verdad es que estoy bastante decepcionado por la "calidad" del sonido". Según el catálogo del coche, viene con DSP (procesador digital de señal) y dado que en el anterior coche que tenía, Mondeo Titanium llevaba de serie un Sony con DSP, pensé que sonaría igual, y nada más lejos de la realidad. Los unicos ajustes son los agudos, medios y bajos , y despues una presenleccion para po, jazz, rock, etc, pero hagas lo que hagas, suena igual de mal, e incluso con volumen a tope distorsiona. Me arrepiento de no haber preguntado ni siquiera el precio del upgrade al Infinity que Opel ofrece para este modelo. Quisiera saber si alguien ha mejorado el sistema CD400 con algun cleansweep, cambio de altavoces, incoprorando algun procesador de señal digital, o simplemente ha cambiado al Infinity. Agradecería vuestros comentarios. Un cordial saludo a todos 😃

  • Usuario dado de baja
    Publicado 27 December 2011 a las 0:09

    Lo siento Alberto, tengo el mismo equipo que tú, pero no he modificado nada, pero se ve que no soy muy exigente, porque yo no he notado nada, para mi no suena mal.

    Opel Insignia | 342

    Publicado 27 December 2011 a las 6:06

    Yo me monto en el de un amigo bastantes veces y para mi tambien se escucha bien.El esta contento.

    Opel Insignia | 12

    Publicado 27 December 2011 a las 23:48

    Es posible que sea exigente. He decidido empezar por los altavoces, tengo vistos unos JBL de 2 vías que encjan en los huecos de pas puertas delanteras y traseras. Por cierto, deben ser de la misma dimensión, he quitado el panel de la puerta de delante y he visto que son de 165mm ó 6 1/2 pulgadas y son de una vía los que lleva el coche en origen (muyyy malos). Los tweeters tb los he desmontado , pero los voy a mantener. El altavoz central (el que está en el salpicadero) dado que no se como quitarlo y es para frecuencias medias altas no lo tocaré porque no se notaría demasiada diferencia con el cambio. En resumen, los que cambiaré serán los altavoces de bajos y con eso espero mejore (parto de que la calidad de sonido del CD400 seae media-buena, porque si no, umm, habré malgastado el dinero. Ya os contaré

    Opel Insignia | 45

    Publicado 30 December 2011 a las 10:52

    Yo es uno de los extras que me pensé cuando hice el pedido, pero al decirme que la etapa trasera iba en el suelo del ST y que me comia maletero... pensé: "si tampoco creo que vaya a sonar mal..." Ya veremos cuando me lo entreguen a ver que tal el sonido y si no me arrepiento de no pillarlo... Saludos!

    Opel Insignia | 7

    Publicado 14 January 2012 a las 17:46

    cambiaste los altavoces, yo tengo un cd 300 y tampoco me gusta como suenan gracias

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.