Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

novedades en el MY12.5

Iniciado por zintiritione, 22 December 2011 a las 21:25

10 post en este tema

Opel insignia cdti 160 | 29

Publicado 22 December 2011 a las 21:25

Hola foreros, vengo del conce para saber como estaba el tema de la llegada de mi coche y me ha comentado el comercial  que estaba en fabricación ya... y me ha explicado también que el mio ya seria el modelo MY12.5, que todos los coches que se empezaran a fabricar a partir del 30 de noviembre pasaban a ser automaticamente MY12,5. Me ha comentado que en mi caso no me afectaba nada, pero que havian cambiado algunos packs, sacado un biturbo, motorizaciones que se dejan de hacer o no son compatibles con cambio automático, 4x4, cambio de cierta configuraciones, etc... y que el modelo cosmo pasaba a llamarse "exelence" si no recuerdo mal, también hay cambios en según que asientos de piel, y mas cosas que decia que ami no me afectaban.... pero me hago una pregunta... como pueden cambiar algo si tu ya tienes un pedido hecho?? y ahora te viene de otra manera?? uno eligió algo en su día por que era lo que queria o lo que le gustaba, no?? y pagamos por ello!! como pueden cambiar sin avisar!!?? por cierto, alguien sabe todos los cambios de la MY12 a la MY12.5????? es que uno ya va perdiendo la confianza en los comerciales... gracias y saludos a todos!!!

  • Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 23 December 2011 a las 18:38

    Ese comercial es un inútil y te ha contado una batalla que flipas... No existe modelo 12.5, las nuevas versiones salen cada año y cuando vas a hacer el pedido te tienen que decir exactamente el equipamiento y acabado del coche y no puede haber cambios. No hay fabricantes chapuzas, hay comerciales chapuzas que se creen que los clientes son idiotas.

    Opel insignia cdti 160 | 29

    Publicado 27 December 2011 a las 17:08

    Hola Alvaro, indagando por ahí he visto que efectivamente van por el MY12,5 y las versiones pasarán a llamarse:               EXPRESSION 12.5 -------antiguo essentia               SELECTIVE 12.5----------antiguo edidition               SPORTIVE 12.5------------antiguo sport               EXCELLENCE 12.5--------antiguo cosmo               OPC 12.5--------------------sigue igual jeje Lo que no se es que cambios hay en equipamiento (si es que los hay)  sigo investigando!! saludos!!!

    Opel Insignia | 386

    Publicado 28 December 2011 a las 10:37

    Yo tengo un conocido que tenia pedido un coche,con su contrato y señal pagada,y le llamaron y dijeron que la motorizacion la habian cambiado en la marca y que no podian hacer nada.Al final le devolvieron las pelas y se quedo con una cara  ???  . y no pudo hacer nada.Lo tenia pedido de 1 semana o 2.

    Opel Insignia | 26

    Publicado 28 December 2011 a las 15:08

    esos son los acabados pero el 4x4 sólo se puede pedir ahora sportive  con lo cual el acabado excelent no se puede pedir 4x4 es una faena poque yo lo quiero automatico 4x4 exclusive y tengo que quitar el 4x4

    Opel insignia 2.0 turbo 4x4 | 225

    Publicado 28 December 2011 a las 16:17

    Pues que putada, yo cogí un cosmo, y para mi el 4x4 fue algo básico para decidirme por el Opel Insignia. Ahora te ponen contra las cuerdas, o automático o 4x4, difícil decisión. Un saludo

    Opel insignia sport tourer | Vizcaya | 69

    Publicado 28 December 2011 a las 20:55

    Hola La verdad es una putada, pero yo ante las dos opciones elegiria el 4x4, esto aporta seguridad, chasis.. y el automatico comodidad

  • Opel Insignia | 26

    Publicado 30 December 2011 a las 15:45

    Pues si yo al final lo he tenido que pedir con cambio automático acabado excellent con la tapicería clara y molduras en madera a la mujer después de ver este interior le encantó y me he quedado sin 4x4 que sólo monta acabado sportive interior en negro. si, es una putada

    Usuario dado de baja
    Publicado 30 December 2011 a las 17:31

    Hola

    La verdad es una putada, pero yo ante las dos opciones elegiria el 4x4, esto aporta seguridad, chasis.. y el automatico comodidad

    1+

    Pero ante lo que diga una mujer.. no hay nada que hacer ;D

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.