Mofler utiliza cookies para mejorar la experiencia de uso. Más información.
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Usamos cookies propias y de terceros para realizar tareas de análisis. Al continuar entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.  
Club Opel Insignia
Página de fans y propietarios

Conéctate para seguir esto  
jospalom

vuelve mi bala roja....

9 posts en este tema

Tras una semana en el taller ya esta de vuelta la bala roja, 4 discos con sus correspondientes pastillas nuevas y una campaña que afecta a la cerradura del porton del tourer....Listo hasta la proxima avería o revisión lo que llegue antes ¡¡¡¡¡¡

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es un insignia sport tourer del 2009 y 50.000 km. Lo de la campaña tiene que ver con la cerradura del portón. Parece que es preventivo pues puede bloquearse. Ni decir que es gratis......

Compartir este post

Enlace al post

Hola, la verdad es que demasiadas ¡¡¡¡ han pasado por mis manos muchos coches, tanto de renting como particulares y sólo le encuentro comparación de averias con los citroën que he tenido. No van de revision a revision sin pasar varias veces por taller, como mi insignia, imagino que por ser de los primeros.....

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

Conéctate para seguir esto  

• Navegando Recientemente   0 miembros

No registered users viewing this page.