Club Opel Insignia

Página de fans y propietarios

 REGÍSTRATE

Neumaticos.

Iniciado por J.M., 16 December 2011 a las 13:40

4 post en este tema

Opel Insignia | 4

Publicado 16 December 2011 a las 13:40

Tengo un ECOflex. 130 CV. En el manual me remite a la placa indicadora de la puerta izquierda para ver la presión. En la misma aparece una presión ECOflex, creo que es; hablo memoria, 2,70 delantera y 2,20 en la trasera. En la misma placa viene para este neumatico, sin ser ECO, 2,20  en la delantera  y creo que 2,00  en la trasera. Lo que me llama la atención es qu hay una diferencia de casi 0,50 kg. entre un modelo y otro. Ademas cuando fuy a comprobar la presión observé que en la delantera tenia aproximadament 2.20. Asi que realmente no se que presión poner a las ruedas delanteras. Asi que una ayudita.

  • Opel insignia sport cdti 160cv | Madrid | 105

    Publicado 16 December 2011 a las 14:27

    Tengo un ECOflex. 130 CV. En el manual me remite a la placa indicadora de la puerta izquierda para ver la presión.

    En la misma aparece una presión ECOflex, creo que es; hablo memoria, 2,70 delantera y 2,20 en la trasera.

    En la misma placa viene para este neumatico, sin ser ECO, 2,20  en la delantera  y creo que 2,00  en la trasera.

    Lo que me llama la atención es qu hay una diferencia de casi 0,50 kg. entre un modelo y otro. Ademas cuando fuy a comprobar la presión observé que en la delantera tenia aproximadament 2.20. Asi que realmente no se que presión poner a las ruedas delanteras.

    Asi que una ayudita.

    ¿y en las traseras que presión tenias?

    Ostia, pues en este tema a mi por lo menos me pillas.....de todas formas hoy tenia pensado mirar la presión de las ruedas ya que llevo desde que lo compre sin revisarla (1 mes)..... si descubro algo os cuento.....

    Yo en el anterior coche siempre las solía dejar entorno a  los 2,40 las 4  😞.

    Un Saludo.

    Opel Insignia | Madrid | 55

    Publicado 16 December 2011 a las 17:57

    Hay que poner las presiones que ponga en la puerta, pero no las ECO.

    Usuario dado de baja
    Publicado 16 December 2011 a las 18:33

    ...y sí me permitis un modesto consejo inflarlas con nitrógeno ya que es mucho más estable que el aire y el desgaste del neumático se nota, el desgaste es mucho más equilibrado y más a más en estos coches con los neumáticos tan sobre-dimensiónados, se corre el riesgo de un mal desgaste con lo que conlleva. 😉

¿Quieres unirte al Club Opel Insignia?

¡Crea una cuenta completamente gratis en Mofler y podrás participar aquí y en más de 700 clubs de coches con un mismo usario!

No te lo pienses más y regístrate hoy mismo

No te lo vas a creer... ¡Usamos cookies!
Y aunque solo las tengamos para mantener tu usuario logeado y ver cuanta gente nos visita, tenemos que molestaros con este mensaje.
Si quieres saber más puedes leer nuestra Política de cookies.